Hace 12 años | Por Varies a europapress.es
Publicado hace 12 años por Varies a europapress.es

El desalojo de los 'okupas' que desde el pasado viernes permanecían en la compostelana Sala Yago ha concluido pasadas las 14.00 horas de este miércoles tras cuatro horas de tensión en las que numerosos policías han circundado la zona e inspeccionado el interior del inmueble. Relacionada: Una veintena de antidusturbios han entrado en la sala Yago de Santiago para desalojar a los 'okupas'
Hace 12 años | Por --75746-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --75746--
a elmundo.es

Una veintena de antidusturbios han entrado en la sala Yago de Santiago para desalojar a los 'okupas' [...]

Comentarios

Varies

Ponen como excusa del desalojo que encontraron "material para la fabricación de cocteles molotov" cuando lo único que había ahí eran productos de limpieza. Yo estuve ahí el otro día y lo único que vi era gente con ganas de hacer cosas usando un edificio abandonado gracias a la desidia del ayuntamiento y los dueños del local.

Y otra cosa que no me queda muy clara es la legalidad de este desalojo, no estoy muy puesto en este tema, pero no me parece normal que lo hagan de esta forma sin orden judicial ni nada.

j

#1 "Los detenidos están acusados de usurpación", el local tiene dueño, no creo que a los dueños les gustase mucho que hubiese gente allí.

D

Cuando iba camino allí, me cruce con una señora que iba diciendo "la gente corria, como en los viejos tiempos...".
abajo la dictablanda