Hace 12 años | Por gr0se a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por gr0se a eleconomista.es

El juicio contra los miembros del 'comando Otazua' Daniel Pastor, Iñigo Zapirain y Beatriz Etxebarria ha desembocado este lunes en un violento altercado en la Audiencia Nacional que ha incluido gritos de "Gora ETA", "Jo Ta Ke" (Dale Duro) e insultos al tribunal, que han provocado el desalojo de la sala de los acusados y del público asistente.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 Por mas que oigo el audio no oigo ningún "Gora ETA!" ni ningun "JOTAKE" que por otra parte jotake no es nada exclusivo de ETA. Lo que yo escucho es una persona muy enfadada gritando torturadores al tribunal y voces de apoyo. Podéis comprobarlo vosotros mismos:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/tension-durante-juicio-comando-otazua-eta/csrcsrpor/20120123csrcsrnac_9/Tes

#0 Cambia el titular que la noticia no es lo que parece, es otra jugada mas de los medios de comunicación para apoyar el proceso de paz.

ikipol

#8 ESTÁ BERREANDO

D

#8 persona? yo no veo a ninguna persona, puedo admitir ser humano, pero persona no desde luego

D

#10 creo que es al contrario

D

#11 todas las personas son seres humanos, pero no todos los seres humanos son personas

D

#12 tal como yo lo veo, una persona es un ente individual que tiene consciencia de sí mismo y que piensa (un individuo, vamos). y la verdad, técnicamente un ser humano es un ejemplar de homo sapiens. ¿conclusión? ninguna en absoluto, esto no tiene sentido.

D

#16 por ello mismo hay algunos que se comportan como animales y no tienen conciencia no solo de si mismos sino de los que le rodean, una persona es la que tiene consciencia de todo ello e intenta vivir en armonia con el resto, y por ello hay que diferenciar y actuar en cada caso, para alcanzar algo mas justo, que no es otra cosa que la de que cada uno tenga lo que le corresponde ni mas ni menos

D

#16 Defensa Chewbacca?

D

#10 Las atrocidades, injusticias, atropellos, genocidios,... empiezan afirmando lo que tu afirmas. Ten cuidado.

D

#13 y al revés también

gr0se

#8 ¿qué está mal, según tú, del titular o te refieres a lo de 'gora ETA' de la entradilla?

D

#18 Pues hombre después de escuchar el audio la noticia es falsa o mentira o erronea y a parte el titular de la web no corresponde con el que tu has puesto.

gr0se

#20 En todos los medios que he leído aseguran que han dicho 'Gora ETA', el audio que envías dura 15" y los gritos son confusos. El titular no es el mismo que el de la web pero no por ello es erróneo, si lees la noticia te darás cuenta que está extraído del primer párrafo. Aún así y sin pruebas decidiste votarla errónea.

D

#21 Si se graba todo porque crees que no se oye justo la parte en la que gritan gora ETA. Saca tus conclusiones.

D

#24 cierto, se oye perfectamente.

D

#22 El la tele se escucha perfectamente. No se como sigues defendiendo y justificando a esta chusma.

Aunque por lo que veo no es algo de esta noticia, es algo que siempre haces.

p

#8 en el enlace que has puesto tú: minuto 0:54 "gora ETA". A defender a esta gente vete a tu casa y no vengas que tu propaganda y tus mentiras.

D

#1 te vote negativo por error, te compensare.

w

Pobres incomprendidos...

Alfa989

#61 Pues hala, sigue viviendo en tu mundo de la piruleta. Como es la derechona...

p

#62 muchas gracias por el consejo, un abrazo

mikonoir

#62 como son los fascistoides proetarras.

p

#65 #64 no alimenteis al troll

Peka

#81 No, yo cuando he puesto la noticia y me he enterado ya era TT.

D

#82 Vaya, pensaba que conocías el funcionamiento de Twitter y de los Trending Topics. No, lo que tú has hecho es colaborar a que ese TT topic subiese su popularidad. Tú y otros españoles.

Peka

#83 Pensasaba que conocías el pasado, presente y futuro. Si ya era TT cuando me he enterado, imposible que haya colaborado en que sea TT.

D

#84 pues claro que has colaborado. Si algunos españoles dejáseis de ponerlo, dejaría de ser trending topic, porque otros temas ocuparían su lugar. Pero no, algunos españoles os empeñasteis en seguir poniendo dicha etiqueta. Algunos incluso a sabiendas de que así ganaría popularidad. Vamos que has ayudado a mantener esa etiqueta como trending topic. Es bastante fácil de entender.

No, parece que no soy yo el que no tiene carencias en cuanto al tiempo en que realiza sus acciones. Pero bueno, es algo que también le pasa a otros españoles.

Peka

#85 Te lo voy a poner como para tontos:
1-Alguien escribe el hashtag.
2-Miles de personas hacen RT
3-Es TT.
4-Me entero y lo publico.

No he colaborado en que sea TT. Cualquier tonto lo entendería.

D

#86
5- Al twittear dicha etiqueta colaboras para que se mantenga como trending topic.

No era tan fácil de entenderlo. Luego vienes aquí a decir, en modo de burla, "los españoles lo habéis colocado como uno de los TT más populares". Y resulta que tú eres uno de esos españoles que está colaborando a que suceda eso.

Peka

#87 Tu has dicho que yo había hecho que fuera TT #77.

D

#88 No, yo he dicho que has hecho uno de los mayores TT. Bueno, lo has dicho tú. Yo simplemente he dicho que has formado parte, y es cierto.

Te lo explico. La palabra se hace TT. La gente sigue usándola y la repercusión y duración del TT aumenta. Tú has colaborado en que sea uno de los mayores.

Peka

#89 #81 Simplemente quería corregir esa frase que has puesto un par de veces que dice algo en plan "los españoles habéis convertido #goraETA en uno de los TT más populares" y no, no es así. Lo habéis hecho unos cuantos españoles, tú entre ellos. No te quites méritos.

Menos mal que queda todo escrito. QUE YA ERA TT.

Ahora intenta dar alguna pirueta para intentar tener razón.

D

#90 Yo no he negado que ya fuera TT. Lo que he dicho es que tú has colaborado a que fuera "uno de los mayores TT". Yo no sé que no entiendes.

Te lo repito, tú has dicho que los españoles han hecho que esa etiqueta sea uno de los mayores TT. Yo te he dicho que tú has sido uno de esos españoles. Además te he explicado que solo algunos españoles habéis colaborado a la gran popularidad de dicha etiqueta.

Es fácil de entender, otra cosa es que no quieras reconocer tu aportación. No es ninguna pirueta, es lo que has hecho y lo que llevo diciendo desde que he comenzado a escribir en este meneo.

Alfa989

#91 Nos puede explicar usted como se hace que una palabra sea TT si no la retuiteas ni la mencionas? Porque si lo he entendido bien, es lo que está diciendo. Pesao.

D

#92 Lo primero, intenta no insultar. Estoy seguro de que te han dado una educación.
Lo segundo, el TT se hace como tú dices, retuiteando y mencionando. Que es exactamente lo que he dicho yo. Dentro de los TT hay unos más populares que otros y eso se consigue con la repetición de dicha palabra o etiqueta. Vamos, de lo que llevo hablando todo el meneo.

h

angelitos....

Peka

Por cierto, los españoles han conseguido que #goraETA sea TT.

D

#32

Os debería dar verguenza defender a aquellos que ponian bombas lapas en coches

Peka

#33 ¿Por que los españoles habeis hecho el mayor #goraETA de la historia? lol

D

#68 los españoles no, algunos españoles. Tú entre ellos.

Peka

#77 o francés.

D

#78 ¿eres francés? Yo pensaba que eras de Bilbao.

Peka

#79 Soy vasco.

D

#80 eres de Bilbao, ciudad de del País Vasco, comunidad autónoma española. Vamos, de España. Totalmente de acuerdo.

Simplemente quería corregir esa frase que has puesto un par de veces que dice algo en plan "los españoles habéis convertido #goraETA en uno de los TT más populares" y no, no es así. Lo habéis hecho unos cuantos españoles, tú entre ellos. No te quites méritos.

D

#32 No se de que te sorprendes. Gora ETA es una frase que siempre dicen españoles.

progresismo2.0

#37 Perdón por el negativo.Me equivoque

D

#32 un Trending Topic goraETA es enaltecimiento del terrorismo. Y espero que la unidad de delitos informáticos de la policía esté persiguiendo a quienes alimentaron ese TT.

Alfa989

#55 Terrorismo contra el terrorismo... Te has lucido
#56 Te recuerdo que ese TT está alimentado por la gente que se queja del TT usando las palabras Gora Eta en su tuit... Les metemos a todos en la cárcel? Es lo que pasa cuando le pones trabas a la libertad de expresión, que se puede usar (y se usa) para reprimir y encarcelar.

p

#59 Terrorismo con terrorismo? la Fuerzas de Seguridad del estado estan para algo. Si hiceran bien su funcion sin restricciones politicas, si las penas fueran de cumplimiento integro en casos de sangre etc.. otro gallo cantaria.

D

Estos tres pusieron una bomba lapa bajo un coche sin importarles que por la calle pasara un niño por ejemplo. Así que por mi podrían hacer como con los perros rabiosos y ponerles una inyección para que no le hagan daño a nadie.

D

Hombres de paz

Endor_Fino

¿Pero no había dicho el Zapatoso que era el fin de la violencia, del conflicto armado, de ETA, de Bob Esponja y de nosecuantas cosas más? SE nota ... se nota ...

Alfa989

#58 Es una soberana chorrada porque has basado la identidad cultural de una persona en lo que dice un estado todopoderoso. Siguiende ese planteamiento seguiríamos en la edad media.

p

#60 joe, eres un tío muy listo, no tengo contra argumentos. De todas formas lo voy a dejar así porque es como yo pienso, espero que no te parezca mal

D

Animalicos... Y por esta gente hay que tragar saliva y darles trato de favor, hacer acercamientos y eso? Pues estamos listos.

s

Definitivamente, los familiares y amigos de estos perros rabiosos están demostrando el talante de la "Izquierda Abertxale". Se les nota las ganas de paz y reconciliación que tienen ...

p

#53 no

Alfa989

#54 Entonces como se explica la chorrada esa en #51?

p

#57 es una respuesta a 41

me explicas por qué es una chorrada?

diskover

Fascismo abertzale en estado puro.

Nada nuevo.

D

zZZzzZZZzzzzZZzzzzz

ermegabait

Eso que hicieron debe ser su concepto de "dialogo con las instituciones"

D

Eskorbuto - ETA:

D

1 vasco revoltoso = 100 maricas españoles.

D

La nación esta temblando,
las putas armadas preparan el golpe,
la nación se va a derrumbar
mientras a ETA la llaman terrorista!

Hacienda cabrona, sube la renta,
así el poder adquiere mas poder,
crisis laborales, más obreros en las calles,
y mientras a ETA la llaman terrorista!

Gobierno central, autonomía,
sumario de leyes, mas policias,
policías, policías, policías, policías,...
y mientras a ETA la llaman terrorista!

f

Pues yo creo que todo el mundo es necesario para resolver el conflicto entre los vascos, todos los agentes sociales deben estar involucrados....bueno yasabeis, la mierda que suelen soltar por la boca Otegi & Co.

D

Antes que me baneen, aprovecho para llamaros cretinos una vez más. Tenéis el país que os merecéis.

p

#44 siento decirte que tu estas en el censo Español y tienes número de identificación fiscal, así que eres igual de Español que todos nosotros. Enhorabuena por ser de un país que ha sido uno de los grandes a lo largo de la historia, enhorabuena por el idioma que has aprendido y que veo que usas perfectamente, enhorabuena por la educación que España te ha dado, por tu calidad de vida pese a la crisis, por tu asistencia sanitaria gratuita, y demás placeres que en otras partes del mundo no tienen.

Enhorabuena por ser ESPAÑOL

D

#51 jajajajajajajaja! ya te lees a ti mismo? pathetic

Alfa989

#51 Te parece que lo que dice el estado es un dogma que todos deben seguir?
En serio.

D

Y Patxi López pretende que se les conceda a esta panda de hijos de puta beneficios penitenciarios y acercamientos al País Vasco...

En serio, ¿en qué país vivimos?

progresismo2.0

Estos paletos(nacionalistas) radicales nada mas que saben decir tonterías por la boca cada vez que hablan.
Que asco de cobardes asesinos que no tienen respeto por nada ni por nadie.Que pena tienen que sentir sus familiares y a la vez asco por tener ese tipo de animales ente ellos.

neotobarra2

Han comenzado los Dos Minutos del Odio.

Por cierto, ¿no decíais que los etarras tienen por costumbre denunciar torturas? Pues estos, según este envío, no sólo no lo han hecho, sino que hasta se niegan a ocultar que pertenecen a ETA. Yo que vosotros me plantearía la autenticidad y fiabilidad o bien del famoso manual o bien de esta noticia que habéis meneado. Hala, ya podéis votarme negativo por señalar una contradicción.

zordon

#36 Los Dos Minutos del Odio. ¿Te refieres a los que han protagonizado estos criminales aprendices de asesinos y sus palmeros?

Pancar

#36 El juicio comenzó ya con incidentes también provocados por Pastor, que se negó a declarar y a reconocer "a un tribunal de torturadores y fascistas".

neotobarra2

#46 Que llame a los jueces "tribunal de torturadores", aparte de ser bastante realista, es bastante diferente de denunciar torturas sufridas personalmente. Todos los etarras (y muchos no etarras también) sostienen la existencia de las palizas en comisarías, lo que no significa que las hayan sufrido ellos ni que afirmen haberlas sufrido.

D

No me parece tan grave el acto en sí. Hay que saber perdonar como personas humanas que somos.

Por mi parte tienen el perdón por ese acto.

He dicho.

D

Lo que no entiendo es por qué no se los llevan a un quirófano y los despiezan. Con la cantidad de órganos que hacen falta.

Eso sí, si tienen cualquier tipo de enfermedad que haga imposible la redención de estos pedazos de mierda mediante la donación forzosa, vería bien el atar la cabeza a un tractor, las piernas a otro, arrancar los tractores y comenzar a hacer justicia.

Yo me presentaría voluntario para llevarle los pedazos a las familias en una bolsa de viaje, y si se precia, meterles la cabeza de su hijo por el culo.

pawer13

#69 mierda de pantalla táctil... Te voté positivo por error!

D

Militares en las calles del Pais Vasko, Investigando y registrando casa por casa... Iba yo a terminar rápido con los terroristas con sus huesos en la carcel. Con potestad para detener y encarcelar a todo aquel que haga enaltecimiento del terrorismo o se muestren partidarios de ETA.

D

Gora ETA.

Keyser_Soze

Niño, te estás poniendo muy gordo y al final te van a echar de Bildu

-¿Y eso mamá?

Pues sí, cuando vean que no puedes meterte debajo de los coches

Catacroc

Gora megaupload.