Hace 14 años | Por alexwing a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por alexwing a diariodesevilla.es

La Policía Nacional ha desalojado este jueves a Joaquín Ortega y Josefa Rueda días después de recibir la orden judicial tras perder un pleito con su hijo, propietario legal de la vivienda. El desalojo se ha producido sin incidentes aunque a la salida Joaquín ha advertido a la Policía que "voy a matar a mi hijo" y agradece, con ironía, "la humanidad al señor juez". Su mujer apostillo "ojalá Dios lo recoja esta noche".

Comentarios

u

#5 Creo que nadie o yo por lo menos, discute el tema del piso de proteción oficial, eso es claramente un fraude, por desgracia lo han hecho estos dos y mucha mas gente....esto con visitas a los pisos protegidos cada cierto tiempo se acabaria, que no vive quien tiene que vivir o esta vacio, pues se quita y para otra persona.

Lo que yo me refiero es que motiva a un hijo a echar a sus padres de casa..y encima judicialmente (supongo que no habra podido por las buenas), es que aunque sean unos xorizos no dejan de ser sus padres, no se si me entiendes

ikipol

#1 Pues si es así, el que juega con fuego...

u

#1 Eso en la noticia no lo pone.
De todas formas aunque tuvieran un piso de proteción y otro,etc.. no entiendo porque el hijo los echa..cuando hay pasta de por medio nadie respeta ni a sus padres, hijos,etc..

#3 Ya pero si el segundo piso, donde vivian lo escrituraron para no perder el otro...sigo sin entender al hijo...otra cosa es que se investigue y paguen lo que tengan que pagar, pero verse en la calle..

l

Faltan datos, y muchos

Vamos no me creo que de la mañana a la noche los padres vivan en un piso a nombre del hijo y el hijo decida echarlos

Piso de protección oficial por medio como apunta #1 seria una posibilidad, por cierto #4 y si lo tienen a nombre del hijo al hijo no le dejan entrar? y si el hijo necesita el piso de protección porque tiene a sus cuatrillizos recien nacidos debajo de un puente porque sus padres no le dejan ir a su piso y se le niega otro porque figura como propietario? Faltan datos

Ferran

#10 Datos, datos... http://ir.pe/datos

alecto

Por lo que han contado esta mañana los señores no inscribieron el piso en el registro cuando lo compraron, y el hijo años después lo recompró (a quién, no sé). Quedó por tanto a su nombre, y decidió echarlos. Es probablemente un cabrón, pero es evidente que si el motivo de no escriturar el piso era un fraude con una VPO lo tienen merecido y el hijo sólo ha hecho lo que aprendió en casa. Esto no es un cría cuervos, es un siembra vientos.

g

#11 por lo que leí en una noticia anterior, el hijo los echa porque querían venderle el piso a otra hermana... en fin, que se han quedado en la calle por liantes y avariciosos, que les den...

D

Sería interesante que ahora el hijo lo denunciara por amenaza. Sobre todo para ver si se admite a trámite la denuncia.

Intronauta

Sorprende que algunos lo vean como un caso de justicia social.

LolaCaracola

Cria cuervos....y tendras cuervitos

D

Tan solo por lo que hicieron de tener piso de protección oficial y a la vez, defraudando al estado teniendo otro piso a nombre de su hijo, donde vivian ellos, ya se merecen todo esto y mas. Ojalá se investigue el fraude el piso de protección y no puedan acceder de por vida a ninguno mas, ya que por parásitos como estos, los pisos no llegan a los que en realidad los necesitan.

A LA PUTA CALLE PARÁSITOS !!!