Hace 10 años | Por mprados a bambuser.com
Publicado hace 10 años por mprados a bambuser.com

En directo, el desalojo de Jorge, Ingeniero de Caminos en huelga de hambre en la Puerta del Sol. "Lo que no sirve de nada es no hacer nada"

Comentarios

D

#13 Conociendo a este gobierno tan sádico y desalmado ¿Crees de verdad que están acojonados? Creo que hasta disfrutan viendo como va desmejorando. Será muy fuerte lo que digo, pero de esta maldita calaña no me espero nada de humanidad.

Kantinero

#15 No dudo que el personaje les importe una mierda, pero el simbolismo que puede acarrear, sobretodo si empiezan a hacerse eco con más atención los medios internacionales, y la opinión pública española empieza a verlo como un héroe, debería de importarles, aunque solo sea como pura estrategia política.
Si no son capaces de prever el alcance que el asunto puede tener, es que son aún más inútiles de lo que creía, y mira que es difícil...

oliver7

#7 Mi idea es una resistencia pacífica armada (aunque esto "pacífica y armada" parezca una paradoja), sólo con escudos y/o protecciones. Sin emplear la violencia atacar a su corazón, a su fuerza, no a su centro neurálgico.

Dicho en otras palabras, el Gobierno dialécticamente contra el pueblo sabe que no tiene nada que hacer, y es por ello que emplean la fuerza para desalojar a la gente y disiparla a base de mamporros por medio de sus "perros". La gente ya está cansada de siempre recibir tan gratuitamente. Que ni Jesús, este ponía la otra mejilla, pero aquí se ha puesto hasta el culo y encima esos "perros" se crecen al ver cómo hacen retroceder a manifestantes, siendo muchos menos en cantidad numérica. Es por ello, que si somos más debemos aprovecharlo. Con escudos plásticos rudimentarios u otro tipo de protecciones unirse fuertemente para no retroceder, en tal caso avanzar y que ellos retrocediesen o incluso dejarlos en un círculo cerrado, y que noten la fuerza real, la única que ellos contemplan. Sin emplear violencia sobre ellos, pero que les "reviente" el cerebro (ese tan alienado que tienen) al ver que esas armas y esas formas que emplean de repente ya no sirven para nada. Ver la frustración en sus caras. El Gobierno ante esto qué pensaría? Tal vez que la población ya no tiene miedo y ya no se le puede reprimir más. Eso creo que sí que les acojonaría. Qué harían ante esto? Sacar los tanques? Si eso ocurriese (no lo creo, esto es mucho divagar en vano) la población pensaría si esto es realmente una democracia, o la democracia que queremos.

#17 En otros lugares del mundo se han sacado. Se ha disparado contra la población civil de forma indiscriminada y más allá de cuatro sanciones no ha cambiado nada. Y las veces que ha cambiado ha sido para dar el poder a otros igual de perversos y brutales. Pero aquí, por lo que leo, creemos que nuestra mierda huele mejor que la de los demás. Aquí han sucedido accidentes bochornosos con muertes civiles y responsabilidad política manifiesta (Madrid Arena, metro de Valencia, accidentes aéreos civiles y militares) y tampoco ha pasado nada, ni una puta dimisión. Y donde digo accidentes, también digo actuaciones policiales. Pero tú crees que haciendo 4 escudos con las cajas de los clips de playmobil todo va a cambiar porque somos la ostia y las fuerzas del orden nos tienen mucho miedo cuando nos juntamos. Pregúntaselo a Iñigo Cabacas, ah no, que no puedes, porque está muerto por un atemorizado Beltza. Hasta que no entendáis que la única acción que cambia cosas es la acción directa sobre los responsables vamos a seguir así. A los hijos de puta que nos gobiernan les importa menos que una mierda que tú te mates con 4 tiparracos de las UIP. Ellos se toman una mariscada y un vino rosado en sus chalets de lujo viendo cargas policiales por las noches. Tú llevas los palos. Es así de fácil. Todo ésto no les toca ni de lejos.

Kantinero

#24 Mineros, profesores, estudiantes, médicos, sanitarios, jueces, abogados, ferroviarios, bomberos, basureros etc...
Todo ello en una ciudad colapsada por la basura y las manifestaciones y una clase trabajadora enfurecida en el mejor de los casos, incluso hambrienta en casos extremos.
el caldo de cultivo en que se encuentra ahora mismo Madrid es alarmante,
Por si fuera poco Jorge...cuidado su situación se esta convirtiendo en imagen de una España desolada
Alguno de ellos será el detonante?

michaelknight

#7 Una acción como la de este chaval podría haber sido el catalizador de todo un movimiento. La acción de una sola persona puede cambiar el rumbo de un país. Ejemplos hay a montones.

D

#7 Me he acordado de Arturo Pérez Reverte al leerte, y por desgracia soy de la misma opinión. La situación no va a cambiar, nuestra mejor posibilidad fue con el 15M pero no salió el asunto como debía ser.

Yo hace ya más de un año que opté por emigrar, y ahora en Australia me va a las mil maravillas. Trabajo en lo que me gusta (fisiólogo deportivo), vivo en país precioso, tengo una pareja estable (nos venimos junto de España) y aunque políticamente tampoco es perfecto nada que ver con España.

Estuve con el 15M desde el principio, y aunque no considero mi tiempo perdido por ello sinceramente si que fue poco "rentable" y efectivo.

Jorge, emigra, hay muchos españoles que quieren cambiar la situación y luchar como tú, pero hay tantos (o incluso más) que no lo quieren, que se conformaran y ya está. Decide por tí y por tu vida, y no por la de los demás, o te llevarás una decepción.

RoyBatty66

#28 Jorge, emigra, hay muchos españoles que quieren cambiar la situación y luchar como tú, pero hay tantos (o incluso más) que no lo quieren, que se conformaran y ya está. Decide por tí y por tu vida, y no por la de los demás, o te llevarás una decepción.

ME CAGO EN LA PUTA, ASÍ DE SIMPLE Y ASÍ DE TRISTE ES
El problema no son los chorizos que nos gobiernan, el problema es el inmovilismo ante las situaciónes que generan.

oriola

#6 No es microblogging, la descripción no podría ser más aséptica. Y sí, las etiquetas son una puta mierda, ¿qué costará currarse unas etiquetas decentes?

D

#9 La descripción es directamente mentira, porque el vídeo no es en directo. Basta con recargar la página para comprobarlo. Y además es "microblogging" porque la entradilla contiene una opinión que no está en el contenido del meneo.

De modo que sí, es "microblogging". Y además errónea, por pretender que es en directo cuando no lo es.

ogrydc

#14 Está grabado en directo.

Aunque lo hayan desalojado de su sitio en Sol, no ha desfallecido, ni va a dejar la huelga de hambre.

Victoria Pírrica.

D

#18 ¿Para qué mientes, si basta con recargar la página para ver que las imágenes del vídeo son siempre las mismas?

Son imágenes de hace cuatro horas, para ser exactos.

ogrydc

#19 Aunque la recargues, sigue estando grabado en directo. Fíjate bien, es Bambuser, ese sistema funciona así, se graba en directo, sin cortes ni componendas, y queda así, grabado en directo, para siempre (por ahora).

D

#20 ¿Pero tú sabes lo que significa "en directo"? Si visualizas una grabación lo que ve nunca es en directo, hombre.

Cualquier vídeo es en directo en el momento en que se graba (nos ha "joío" el listo), pero a partir de ese momento esa grabación se ve en diferido.

Me parece realmente increíble tener que explicar esto a alguien. lol

oso_69

#18 Normalmente todo se graba en directo, lo que se hace luego es emitirlo en diferido.

Edito:

No habìa leido a #31.

ogrydc

#33 Pues no, todo no. Los Simpsons, por ejemplo.

Pero es igual, si todo estuviera grabado en directo con mas razón para decir que no es erróneo.

El error es considerar emisión en directo lo que es grabación en directo.

D

#33 Déjalo, éste es tonto hasta decir basta. Según él cualquier grabación hecha con un móvil se ve en directo...

Ahora mismo está viendo en directo la llegada del hombre a la luna. lol Le basta con no pasar por un estudio de posproducción. lol

Y encima cree que los tontos son los demás. Y va y pone el ejemplo del fútbol, que le quita la razón. Desternillante.

Edito: Oño, aún no había leído #34. Que dice que Los Simpsons son una grabación, tío. ¡JUAS! lol

ogrydc

#36 De verdad que cuando os ponéis a hacer el ridículo, os superáis...

Mira otras 'grabaciones en directo', pardillo
10 ilusiones ópticas para romperte la cabeza

Hace 10 años | Por Lesterpigott a alt1040.com



Y a ver si aprendes a distinguir grabación de emisión, que no es tan difícil...

D

#37 A ver si aprendes tú a distinguir grabación de actuación en directo, payasete. "Grabación en directo" es una expresión que te acabas de inventar tú y que no tiene ningún sentido, dado que todas las grabaciones se hacen en vivo y por tanto en directo.

¿O quizá pretendes decir que todos los que aparecen en el vídeo del meneo están actuando para la cámara? Con lo tonto que pareces no me extrañaría.

Pero tú si que sí, que los que están haciendo el ridículo son los demás. lol

Lo del enlace ni lo voy a comentar. Sinceramente empiezo a pensar que tienes algún tipo de retardo.

ogrydc

#38 Bueno, es mi último mensaje. Si consigues entenderlo bien, sino, ahí te quedas.

Para empezar...

Según él cualquier grabación hecha con un móvil se ve en directo...
Cualquiera no, las de Bambuser, si. Aprende lo que es y luego vienes a hablar, parramplas.

Que dice que Los Simpsons son una grabación, tío. ¡JUAS! lol
Entonces, ¿son en directo? ¿ves como eres tonto?

"Grabación en directo" es una expresión que te acabas de inventar tú
Revísate el link que te he dejado en #32, vaquero, y verás como te salen casi 3 millones de referencias.

Ah! y gracias por los negativos, revisa mañana tu cuenta de Karma y verás que sorpresa, ignorantón.

D

#39 Rediós... que aún insiste con las mismas soplapolleces. lol

Los Simpsons son dibujos animados, gilipollas. No se graban, se dibujan. Y no sé qué es más ridículo, que tú no lo entiendas o tener que aclarar semejante perogrullada.

Y por cierto, en la búsqueda de Google que enlazas TODO lo que aparecen son actuaciones en directo. ¿Qué parte no entiendes aún, niño?

Nada, oye, te dejo viendo la llegada del hombre a la luna en directo. lol

P.D.: Mi karma va de fábula, chiquitín. Si esa soplapollez te importa deberías aprender cómo funciona esto. Ah, gracias por recordarme que te clave otro negativo.

D

Apurad, cerrad todos la ventana de menéame que vienen los antidisturbios de la web a tumbar la noticia y a ver si nos vamos llevar algún palo o represalia por andar por aquí

paputayo

Es muy curioso cuando una noticia se tumba con tanta diversidad de votos negativos. Eso es que lo tiene todo

irrelevante: 13 microblogging: 7 sensacionalista: 4 duplicada: 2 antigua: 1 errónea: 1 cansina: 1

C

Nosotros desde RESISTENCIA25S (http://25s.virtualpol.com) hicimos lo que pudimos difundiendo, pero no sabemos realmente si lo han sacado de alli o al final se han quedado en Sol todos. Si alguien tiene informacion, por favor que se sume a nuestra asamblea (la direccion esta ahi atras) y nos informe puntualmente, pues asi podremos lanzar algun tipo de publicacion para tal efecto. #Motivosdetodxs

D

Al poder le molesta la actitud de Jorge pero no les inquieta demasiado, tenedlo claro.

Esto es lo que temen que hagamos algún día y la huelga de hambre no aparece en la lista.

http://www.lacasademitia.es/media/lacasademitia/images/2013/06/24/2013062411164575799.jpg

ExiliadaUK

Fue hace 3h

Tomaydaca

¿Como que no hacen nada?. La botella no puede estar sin su florero expuesto al numeroso público que visitará la Puerta del sol este año. Y debe ser mejor que su mentor Gallardón en el II año triunfal de su reinado, quien, por cierto, no ha sido elegida por los madrileños, sino nombrada a dedo como tantos otros que se suben al carro con el empujón de un camarada.

dudo

Espiritu navideño

Walldrop

Justo esta noche le sacaron una entrevista en coordenadas (rn3) http://www.rtve.es/alacarta/audios/coordenadas/

a

Cada día son más fascistas. Perdón. Quise decir liberal-conservadores.

ogrydc

El que me parece que no tiene ni puta idea de lo que habla, pero que ha oído campanas, eres tú.

'En directo', no sólo se refiere a una retransmisión 'en vivo', lo opuesto a 'en diferido', sino a un método de producción, en el que la grabación se hace del tirón y sin postproducción. Esa forma de producción es muy usada para los conciertos musicales (http://lmgtfy.com/?q=%22grabado+en+directo%22), pero también para el periodismo ciudadano, que queda de esa manera fresco y sin aditivos ideológicos.

Esto es lo que os pasa a los que sólo sabéis distinguir los partidos fúrbol 'en directo' de los 'en diferido', que luego venís a comentar en MNM y se os nota el nivelaco.

edmundo.dantes.39

Pubrín si encima le han hecho un favor al chaval que hoy seguro que va a cenar como un paisano y va a dormir como un bebe y encima seguro que encuentra alguna muchacha idealista que esté dispuesta a liberar su tensión de estas semanas. De verdad se pensaba este chico que el gobierno iba a dimitir en bloque?....será ingeniero pero le falta un pelín de experiencia....No obstante ole sus cojones.

Sofrito

Hola, estoy en huelga de hambre. Sólo como bollicaos cuando nadie mira.