Hace 5 años | Por tierramar a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por tierramar a elnacional.cat

Los cuerpos de seguridad han desalojado este sábado por la noche el Decathlon de Parc Vallés por una amenaza de bomba. Según informa el Diari de Terrassa, la Policía Local ha llegado sobre las nueve de la noche tras ser alertados de una amenaza. Los agentes han desalojado la tienda deportiva y el párking y han acordonado toda la zona próxima. Además, se ha cortado el tráfico de la Avenida Textil, donde se encuentra el centro comercial Los Mossos d'Esquadra estarían peinando o a punto de peinar la zona con su patrulla canina en busca de posibl

Comentarios

thror

Falsa alarma al final.
" Finalmente se ha confirmado que se trataba de una falsa alarma, y se ha cerrado el dispositivo policial. Los trabajadores del centro comercial ya han podido volver a acceder a las instalaciones."

http://www.diarideterrassa.es/terrassa/2018/11/10/desalojan-decathlon-parc-valles-amenaza/96855.html

t

Habría que saber si la amenaza proviene del nacionalismo español, sumado al disparo contra Podemos en el 2015 http://menea.me/1t5d6. El incidente reciente del tirador que pensaba atentar contra el presidente.
Quizá ha llegado la hora de plantearse la existencia de un germen de terrorismo de derechas: http://menea.me/1t4v1

B

#2 Al final era una falsa alarma, pero independientemente de ello, si hubiera sido cierta, habría que saber quien era el autor, fuera cual fuera su motivación. ¿No estás de acuerdo?

t

#4 Totalmente. Creo que las policías todas, la española también, deberían ser estamentos independientes tanto como el poder judicial, que ya hemos comprobado que no lo es. Nos falta una policía independiente ideológicamente, profesionales neutrales que harían su trabajo. Pero me temo que en España ni la justicia ni las policías son independientes

Manolitro

#2 hay que ver qué rápido sacan a relucir sus fobias algunos, cuando no hay ni un solo indicio, al menos público.
También podría ser ETA, los CDR con sus habituales sonrisas democráticas, el frente popular de Judea, el frente judaico popular, o un terrorista islámico, que esos sí han atentado de verdad últimamente en Cataluña (los que coleccionaban de bombonas de butano según los mossos)

D

#7 cuando son fanáticos musulmanes son casos aislados, aunque sean 20 o treinta ataques, y ahora un payaso flipado y una amenaza falsa son un germen de terrorismo de derechas...a algunos de verdad que les puede el odio y la estupidez.

t

#8 Y una pelea de bar en Alsasua es terrorismo, los chavales más de una año en la cárcel, y juzgados en la Audiencia Nacional. ¿Donde habrá odio hacia vascos, navarro,...?

D

#10 no entiendo vque tiene vque ver eso con lo que yo he dicho.

t

#7 El terrorismo ya reconocido, o algunos grupos no hay duda de que la policia está en ello; el problema y la noticia es que puede que este surgiendo un nuevo terrorismo que hasta ahora no se tenía en cuenta: el de derechas.

MKitus

Bah...Algún ciclista enfadado por que el maillot que compró el otro día desteñida.

t

Este tuitero muestra el sesgo mismo de la Audiencia Nacional, cuando se trata de "amenazas" de izquierda o de derechas:
finaglar
“Cambiando “capturar” por “operación policial” , “hombre” por “terrorista”, “lobo solitario” por “podría haber más implicados”,”arsenal de armas” por “carteles, libretas, silbatos” y “gamberrada” por “terrorismo” queda lo mismito que cuando mossos detienen “peligros@s” anarquistas…”