Hace 4 años | Por Izaga a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 4 años por Izaga a noticiasdenavarra.com

Agentes de la Policía Foral, en colaboración con agentes de la Policía local de Azagra (Navarra), procedieron el pasado fin de semana al desalojo de un bar en la citada localidad por un exceso de aforo. El local cuenta con un aforo autorizado de 120 personas, pero en el momento del desalojo se contabilizó a 820, lo equivalente a un exceso de más del 583%. Celebraban la fiesta del “Día del Borracho”.

Comentarios

antares_567

#35 Excelente comentario

Schrödinger_katze

#35 La mayoría de la gente que muere en casos de incendios y otros problemas en lugares donde hay multitudes hacinadas es precisamente por la estampida humana. Por suerte, mi sentido antisocial me evita ese tipo de situaciones.

B

#24 Que recuerdos. Me voy a poner melancólico.

Varlak

#25 yo me voy a poner una copa

D

#24 Eran otros tiempos y ya no son los nuestros pero todo vuelve

D

Aforo, menores consumiendo alcohol y gente fumando... La multa va a ser divertida....

Ramsay_Bolton

#11 debería perder la licencia y a otra cosa

D

#11 Si se les quitase la licencia y la imposibilidad de montar otro negocio en 2 años, se les quitaban las ganas rápidamente.

Si en ese local pasa cualquier cosa, de ahí no sale vivo ni el tato.

D

#46 pero ojo, que deberían darnos un dato que no se ofrece en ningún sitio. Yo tuve un local de casi 90 metros cuadrados y la licencia solo permitía 36 personas...todos los estudios de seguridad solicitados indicaban que el aforo podía ser de 100 personas sin riesgo. Pero eso tienes que defenderlo en el juicio cuando recurras la multa. Te sale mejor dejarlo. El problema es que al menos en la zona centro de Madrid muchos aforos están puestos a dedo.

Pero aquí se les ha ido la pinza en todo. Aforo, menores, tabaco... Solo falta sanidad con el garrafón

I

Es lo que tienen los navarros. Alguno habría dicho ¿A que no cabéis 830?

D

#4 Las hazañas de los chistes de bilbaínos los naburros las lleva a cabo en la realidad.

andando

#7 bah! unos aficionados cuando conoces ciudad real

kucho

#4 cuadra más "2x1"

Artillero

#4 sujetame el cubata...dijeron...

I

¿Será record Guinness o no?

mente_en_desarrollo

#2 De ahí su nombre.

I

#5 Pensaba que era para detener aforados.

F

#2 el aforo al ser competencia del ayuntamiento lo controla la local, la foral iría como apoyo.

solaire

#9 foral, aforo... lol

F

#34 chiste fácil mamón

#2 En todo caso... sería policía aforal. Vamos, la que te echa afuera... ¿no?

D

#14 Yo creía que esa se ocupaba de los locos .

D

#26 Va a ser que no, de los locos se ocupan en los centros de jubilados junto con los gaiyers y faltosos. Cada cosa en su sitio no me los mezcles que despues la liamos.

Varlak

#2 es la policia aforal

D

#2. Puede que lo hicieran por no encontrar sitio en la barra

woody_alien

#1 No, ese lo tiene un bar de Altsasua donde habían 64.621,12 etarras en 7 metros cuadrados.

D

#13 Que cansinos....
#20 Le va a caer por todos lados.

frg

#1 No estoy seguro. Trabajé en un bar de menos de 50 metros cuadrados, que cuando lo desalojó la policía, dejo de contar en el cliente 80, quedando muchos más por contar, ...

ano

#1 o record darwin, segun como se mire

D

Y gente fumando... ¡Así eran los bares antes, putos milenials!

Oedi

#31 no digo nada, pero... vivo en un lugar donde en algunos bares todavía se fuma. Y sí, está en Navarra.

osmarco

Pocos me parecen para el lugar y el tipo de fiesta

D

Que miren en sanse, el casco viejo o Barcelona en Gracia.

Minipunk

Y en la foto se les ve fumando!!

D

menudo peligro joder

D

No es por tocar los winkis pero el exceso de aforo era del 683%

TocTocToc

#12 ¿Eres de letras y anumérico? wall

Varlak

#37 que recuerdos.....pocos, eso si, pero muy buenos ...

ramon_lopez

La fiesta del borracho... no podía ser en otro lugar que en España.

D

#30 cada puto país de este planeta (salvo los más radicalizados con la religión islámica) tiene su fiesta de los borrachos, algunos incluso la tienen mensual e incluso semanal. A ver si ahora rusos, ingleses, finlandeses, japoneses... se hacen los borrachos para hacer gracia y beben Aquarius.

edmont

#33 no he visto mayor "Fiesta del borracho" que el Oktoberfest de Munich.

Minipunk

#30 ejem

Varlak

#30 es cierto, en Inglaterra lo llaman "Friday"

txutxo

Cuando éramos pequeños no existían las mariconadas estas. En un bar de Bilbao llegamos a estar una vez 800.000 personas. Y se podía fumar.

manc0ntr0_

Dios, debían parecer sardinas en lata.