Hace 12 años | Por AlonsoQuijano a twitpic.com
Publicado hace 12 años por AlonsoQuijano a twitpic.com

Sí que desalojaban por higiene.

Comentarios

InfameIznogud

#2 No busques lógica en el mayor "karmawhore" que existe en este sitio.

c

no me hace gracia

ORACULATOR

Me acaban de echar del trabajo y al ver las imagenes simplemente he roto a llorar, pero eso no me hace menos hombre, despues de llorar ahora que tengo tiempo libre lo dedicare a luchar, puta mierda de sociedad que hemos montado. ¿Quienes son los terroristas?, ¿porque nos dejamos humillar y pegar?, ¿porque nos dejamos esclavizar?, ¿donde esta el limite?, ¿Esto es democracia?.

Negret

Por cierto, esa maniobra de estirar fuertemente hacia arriba el frenillo del labio es extremadamente dolorosa.

sotanez

#8 Y seguro que es legal del todo.

scarecrow

Esta coña el mismo día en el que esto está ocurriendo, me parece inoportuna. Para hacer humor negro también hay que saber jugar con el factor tiempo.

Dab

#13 Sólo he dicho que estoy harto, ¿acaso les he votado negativo? No, no soy de voto rápido
Lo cual no impide que me parezcan (ellos sí) cansinos

Dab

#16 Claro, como las miles de gatos, elmundotoday, escolar, forges, soldevilla y demás que llegan
¡Anda ya!

ollomol

Nunca había pasado de la indignación a la carcajada al instante, sorry

gallegarrou

lleva pistola, pensaba que los antidisturbios no podían llevarla

blacksilver

Si alguien puede contactar con algunos de los que estuvieron presentes por favor díganles que reúnan los partes de lesiones o certificados médicos para que se pueda ver a donde llegaron en brutalidad contra una acampada pacifica por supuestas razones de limpieza

thekhanagain

No entiendo como una reunión de mierdas con porra y casco pueden limpiar ninguna plaza pública

a

Que panda de INUTILES estos funcionarios.

D

Aquí, al de la derecha le están limpiando las orejas: http://www.elpais.com/fotogaleria/Desalojo/campamento/elpgal/20110527elpepunac_1/Zes/3

chemari

Ya se que es humor, pero no me parece muy apropiado. El chico no parece estar pasando un buen rato la verdad.

D

se crio en una granja de vacas... seguro.

l

A mí tampoco me hace gracia, a este chico un minuto antes tenía una bota de un policía desgraciado pisándole la cabeza.

D

Eso es krav magá

D

Que buena gente son

alex.binich

#0 haciendo bromitas de cosas de estas... seguro que eres el típico que cuando empiezan a dar palos es el primero que se quita del medio. No hace gracia.

AlonsoQuijano

#3 No es dupe, miralo bien anda, esto es humor.

Dab

#4 Cada vez estoy más harto de los puristas de menéame y sus dupe, sus errónea, sus irrelevante y sus m...

Tú sigue así y a ver si caen ya por su propio peso

facso

Duplicada y errónea, entre otras.

#12 Respeta el voto de los demás, demócrata

Qpassa

#3 no es dupe, es bastante diferente el contexto

coliflor

#15 Si coges una foto que ya se ha meneado, y la pones un bocadillo para hacer la gracieta lo menos que puedes esperar es que te la voten duplicada, pero vamos, que en lo concerniente a los indignados, meneame ha bajado mucho el listón, y se ven cosas en portada impensables en circustancias normales.