Hace 11 años | Por albertiño12 a periodismohumano.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a periodismohumano.com

Mientras Jorge Ordoñez, desahuciado junto a su familia hace una semana, cumplía 15 días en huelga de hambre, ciudadanos del 15M protestaban con una cacerolada ante la sede de Cajastur durante el Consejo de Administración. Entre los participantes, algunos de los detenidos durante el desahucio, acusados de desobediencia y resistencia a a la autoridad.

Comentarios

D

Un banco es una empresa, sino pagas lo que debes y te han prestado, normal que te desahucien. A ellos les importa un huevo que la casa baje de precio. Y si yo te presto dinero, me da igual en qué te lo gastes, quiero mi pasta y sus intereses.
¿Dónde están ahora aquellos que decían que alquilar era tirar el dinero?
Ojo, no defiendo los bancos, que ellos también están implicados por prestar a alguien que tenía riesgo de no devolverlo.

D

#2 quid pro cuo o ellos mojan siempre?

D

#2 vamos no se, ya que tienen la pasta que tengan misma medida por ley y no pagar bula digo yo, que eso no es perfeccion es fuerza bruta y va contra ninguna nueva aportacion.. cotra la evolucion por mero acumular recursos que no usas porque nada que pueda aportarte conocimiento lo respetas y añades. mera seleccion por fuerza bruta de elefante sideral contra puerta blindada, que derroche..

Leugim73

#2 tu has leido todo el reportaje, sabes que un consejero de la entidad le adeuda casi 8.000 euros?, para que lo vas a leer si estas en total posesion de la verdad mas absoluta.

nemesisreptante

#2 Todo mi apoyo porque tienes toda la razón. Ya basta de gente llorando porque les echan de casa. Por culpa de esta gente se dispararon los precios, por culpa de esta gente llevo más de diez años viviendo de alquiler y compartiendo piso. ¿Y ahora quieren que todos les paguemos la casa porque los bancos han sido malos con ellos? Ahí tenéis la puerta.

Y a los que pensáis que los bancos tienen la culpa de todo, la gente que se compró una casa y luego la vendió por más dinero del que costaba, ¿le dio parte de esos beneficios al banco?

YoTambienVeoMuertos

#2 ¿Dónde están ahora aquellos que decían que alquilar era tirar el dinero?

Todo era propaganda de los bancos y cajas... con el permiso de las leyes aprobadas por los partidos y políticos financiados por la banca.

Leugim73

Rescatemos familias, desahuciemos banqueros.

D

Y los que además tenemos en la oficina de patentes un monigote con cuernos que dan por el culo dedicado antes de eso por asiduidad ni te digo... los homenajes si se complica y se filtra muerto que es rojo y igual la lia...ante todo muerto antes que nada, luego santo si es preciso...

D

Ley Justicia

flekyboy

Entre los participantes [...] una técnica de laboratorio que lleva participando en el 15M desde el 16 de marzo de 2011.

#0 Has metido el 15M en la entradilla un poco forzado, ¿no crees?

De todas formas, que yo sepa: Un ciudadano contrata una hipoteca con un Banco. El ciudadano deja de pagar (es decir, deja de cumplir su parte del contrato). El banco ejecuta la hipoteca.

Hasta ahí que yo sepa es legal y justo todo.