Hace 10 años | Por rmajadas a eldiario.es
Publicado hace 10 años por rmajadas a eldiario.es

La familia de Isabel se enfrentaba hoy a su segunda orden de desahucio por los 1.000 euros de deuda que su familia tenía contraída con el Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS). Un primer intento se había paralizado el 2 de julio. Sin embargo, la decisión sólo prorrogaba el final de una cuenta atrás que ha terminado esta mañana a las 11.20. Tras cuatro horas en las que activistas y vecinos trataron de impedir el desahucio de la calle Unanimidad 35, la policía consiguió entrar en la vivienda y desalojar a sus ocupantes.

Comentarios

D

#7 A patrullar a pie por las 3000 viviendas si tienen huevos, que va a ser que no...

karakol

Te parte el alma ver cosas como estas...

Y sobre la policía, mejor no hablar.

r

#1 No verlo es dar la espalda a la realidad. No solo hay que verlo sino que además lo tiene que ver mas gente y que se sepa.

D

#1 Los policías son unos miserables...

Shotokax

¿Se puede llegar a casa siendo policía, mirar a tus hijos a la cara, sentirte orgulloso de tu trabajo y dormir tranquilo?

krl0s

Hoy en pucela dio una charla Ada Colau,en un momento dado,comentó sobre la desobediencia ciudadana y de colectivos como cerrajeros y bomberos en desahucios;dijo tener esparanza en que se unieran policias.Murmullos y risas invadieron la sala...Por cierto,genial Ada y la PAH.

D

ojala lo acaben pagando caro...

D

#4 Si, "que los mandasen al pais vasco"