Hace 11 años | Por Consiglieri a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Consiglieri a elconfidencial.com

[...] denunciaron que los bancos utilizan los procesos de ejecución hipotecaria con tácticas especulativas... ¿Vieron a algún banquero sonrojarse? [...] Rajoy, Sáez de Santamaría, Montoro, Ruiz Gallardón, son algunos de los que podrían hacer algo para evitar que hoy 352 comisiones judiciales se presenten ante 352 viviendas y dejen en la calle a 352 nuevas familias. Al final del año serán 100.000. Para el próximo se calcula que ascenderán a 200.000. ¿Alguien cree que una sociedad puede salir indemne de este proceso sumario de exclusión?

Comentarios

D

Cada vez más convencido de que las únicas denuncias que sirven para enmedar la plana a estos cabrones son del estilo de la de 15Mparato, en el Juzgado, como una acción más decidida y contundente que las por otro lado elogiabísimas de 15M. Si alguien tiene algo en mente yo me apunto.

c

Sorprendentemente, aquí hay idiotas que defienden ese tipo de prácticas abusivas. Intentan engañarse a sí mismos pensando que tienen mucho talento porque no compraron y culpabilizando a divorciados, gente que tenía una cuenta vivienda desde hacía años, etc.

A todos estos los consideran especuladores para decir que los bancos son justicieros.

Esos idiotas son los cómplices intelectuales de tanta desgracia.