Hace 8 años | Por remixpanoramix a twitter.com
Publicado hace 8 años por remixpanoramix a twitter.com

Desafortunado logo, vive Dios...

Comentarios

D

Desafortunado logo, vive Dios...

Mister_Lala

@sacreew seal of approval

D

#11 Estoy pensando en dedicarme a esto profesionalmente. Aunque ahora estoy un poco ocupado con mi incursión en la consultoría de seguridad. Un tema interesante.

¿Por cierto sabes la cantidad de robos que hay en verano? Con una alarma de Securitas...

Mister_Lala

#12 Ya vinieron a ponérmela gratis durante 3 años, a cambio de poner la plaquita con el logotipo de la empresa en la puerta. Y yo empezando a amueblar la casa. Les dije "pues como no me roben la freidora o una maceta" 😂

D

#14 Es un sector muy duro. Estoy pensando en pasarme a un lobby energético como consejero independiente. De esos que venden puerta por puerta.

Parece que ese es el futuro.

D

#15 Primero róbales, y pásate a la semana diciendo que vendes alarmas, tendrás un cliente acojonado dispuesto a pagar lo que sea por la seguridad de su familia.

ElPerroDeLosCinco

#14 ¿En serio te ponen la alarma gratis a cambio de poner la placa? ¡Me interesa!

Mister_Lala

#17 Eso decían, que me la ponían gratis 3 años, y luego a palmar no recuerdo si 40 ó 70 euros al mes. Que la placa tenía que ponerla visible, junto a la entrada. Y que era gratis para que la viesen los vecinos, y ellos contrataran el servicio pagando. Si tenía truco o no, no lo sé, porque pasé olímpicamente de ellos. No tengo nada que merezca la pena robarme.

ElPerroDeLosCinco

#19 Yo en realidad lo que querría es conseguir una placa de esas y ponerla para disuadir a los cacos, pero sin pagar nada. Aunque sea sin tener alarma real. No se si los de Securitas me darían una a cambio de la publicidad gratis, o tendré que mangar una en otra casa.

TheIpodHuman

Ostia! Este logo tiene los cojones tan grandes como el caballo de Espartero

#0 No es por nada, pero tiene huevos esta noticia!

ElPerroDeLosCinco

Seguro que más de uno ya "vio el tema" y no dijo nada para no quedar como un pervertido.

pip

Si le pones un círculo arriba se marca un goatse

BodyOfCrime

#5 Si alguien no sabe que es goatse, que no intente averiguarlo.

detawah

Yo no se que cojones es, pero si que le veo algo raro al logo.

D

A ver si lo adivino: lo ha diseñado el sobrino del amigo que tiene una copia pirata del InDesign y sabe mucho del tema lol

Robus

Con las piernas abiertas y los ... motivos colgando. roll

Amalfi

Muy buena, lo no me explico que siga coleando

jamma

Vive Dios tu puta madre