Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a centrocaninomiraflores.com

Beatriz de Orleans participó en 'El líder de la manada', por desgracia no todo salió como hubiéramos deseado y aunque en pantalla pudimos ver una mujer encantada por la visita de César y emocionada al ver lo fácil que resultaba adoptar una perrilla que fuera compatible con su Beagle la realidad fue otra y es que esa misma tarde ni corta ni perezosa se deshizo de esa maravillosa perrita que la gente de Triple A junto con César habían, seleccionado con total acierto y la devolvió a la protectora.

Comentarios

earthboy

#1 Claro que es más inteligente, nos ha jodido. Probablemente, el abuelo y la abuela del perro no son primos.

suaitz

mejor para la perra

paputayo

#4 ¿Cuál de ellas?

RocK

#5 y una total falta de respeto a los seres vivos.

D

#5 Ella es la autentica perra, debería haberse quedado también en la protectora

D

O podriamos poner de titular "La zorra se deshizo de la perra"

tchaikovsky

Beatriz de Orleans, directora de comunicación de Dior en España y autora de la frase " “Este bolso está hecho con seda, que se obtiene de unos capullos que hacen unos gusanos. Y hay unos niños que deben deshacerlos con sus pequeños deditos".

marotillo

He tenido la gran suerte de trabajar con esta señora hasta hace tres años que se jubiló. Lamentablemente no me sorprende en absoluto su actitud.

Clasista, mirando por encima del hombro a todo aquel que ella no considera en su mismo estatus. Eso sí, pasando por hoja de gastos a la empresa sus depilaciones de ingles, peluquería, masajes...

p

Pues ahora que se sepa qeu clase de persona es.

Vengo ahoraa mismo de la protectora de mi ciudad, está llena de boxers (se nota que fueron la moda) hay un shar-pei, un samoyedo... a la gente ya no le importa ni el dinero que le costó. Sé que eso debería ser lo de menos pero no es así.

Afortunadamente quedamos muchos amantes de los animales (yo vivo rodeado de animales de la protectora).

Lo dicho, que se sepa, que quede mal y se disculpe.

Wolfgang

¡Con los animales no se comercia!

air

Beatriz de Orleans sobre la "clínica" en la que trabaja:

Alfredo Bataller es un constructor de Altea al que a los 52 años le diagnosticaron un cáncer en el aparato digestivo. Antes de someterse a procesos de quimio, siguió la filosofía de Michio Kushi, consejero de la OMS y presidente de la Federación Mundial de Medicina Alternativa Natural. Después de seguirla durante un mes y medio volvió al Ruber Internacional y estaba curado.

http://www.tiempodehoy.com/entrevistas/beatriz-de-orleans

Nada que añadir sobre esta boba.

w

Joder que rápido la gente se lanza a despellejar. Vale, la señora fue seleccionada para adoptar a la perra... por un vete tu a saber que motivos después de unas horas , que puede ser por publicidad (aunque dudo que le haga falta) , la devolvió y ya esta. Podra ser todo lo hipocrita que quiera, pero el fallo fue de los organizadores del programa al traer a esa invitada.

ME apuesto un cojon , y no lo pierdo, a que si en vez de una "noble" esto lo hace otra persona...y no pasa de simple curiosidad

Saludos

Celtiberock

puta zorra parásita, la enviaba yo como escarmiento a trabajar en una protectora de animales

D

Pues una puta mas de la nobleza, que tenemos que soportar. En pleno siglo XXI...

perdita

Mejor para el perrito! Por suerte ya encontró una familia que sí lo quiere. Y "gracias" a la señora por hacer lo que tantos otros hacen, poniendo en evidencia la realidad del abandono de animales.

b

Vaya personaje! Falsa!

Wolfgang

¿Beatriz de Orleans? ¿Desafortunada actuación?
¡Age of empires 2!

urben

La realeza está llena de animales; los borbones son unos buitres a los que se les ha colocado una urraca en la familia, deberían hacer un reality show sobre ellos.

Plano general de la familia real desayunando un día festivo, por ejemplo un martes cualquiera:

-¿Dónde están las madalenas, Sofía?-
-Pues se las he dado a Iñaki a cambio de unos cruasanes, ha ido a por ellos-
-Maldita sea, debería haberle aplicado la ley de extranjería a esta griega…-

(Risas enlatadas y aplausos)

polvos.magicos

Que la metan en un pesabre al lado de un asno, eso si el pobre animal soporta tan asquerosa compañía.

D

Con lo agradecidos que son los animales, lo perros de los que mas y que poco lo saben apreciar algunas personas...

dragonut

¿Qué esperáis de gente como esa? Aparentar y poco más.

Jointhouse_Blues

Menuda perra. Y no me refiero al can.

mejorquelpan

"Voy a adogtag un peggito peggo despues segga mentiga pogque solo quiego salig en la tele*

ElRelojero

hija de puta.

De todas formas los que seleccionaron los programas deberían saber como es la "nobleza" y deberían haber hecho los programas con gente normal.

D

Puta!