Hace 5 años | Por --595719-- a facebook.com
Publicado hace 5 años por --595719-- a facebook.com

Hoy en Alcalá de Henares los antifascistas hemos desactivado un acto convocado por Vox en redes, para recoger juguetes para los niños pobres. Ya sabemos cuáles son sus criterios para ese reparto. Hemos hablado con uno de los curas de la parroquia

Comentarios

D

Recoger juguetes para los niños pobres... Que historia tan bonita. Cuando terminen ese tan generoso acto, a ver si se preocupan porque esos niños pobres no dependan del comedor del colegio para no pasar hambre. Pero sin prisa, que urge más subirse el sueldo y regalar más dinero a los toreros.

D

Los pobres niños pobres encantados de no tener juguetes por los "justicieros" en posesión de la verdad absoluta.

D

Los fascistas son precisamente los que impiden a los demás expresarse libremente. Si no quieres que voten a VOX, educa, informa y no insultes. Si haces lo contrario, alimentarás al monstruo. Mi voto ya lo tienen.

Aleixdro

Panda de payasos que son estos fascistas que dicen ser antifas.

s

#4 En este país, un fascista siempre ha estado orgulloso de serlo, no sé porque ahora los fascistas tienen que ser de la izquierda. ¿En qué momento en este país ser fascista ha pasado de ser un orgullo a darles vergüenza?

D

Estamos en el futuro, cuando los fascistas (por lo menos algunos) se disfrazan de antifascistas.

D

No me gusta VOX, de hecho la trayectoria política de éstos no me parece de confianza como para votarles. No me parece mal que haya posturas contrarias, posturas que se posicionen en impedir que VOX crezca, pero hay formas y formas. Me gusta, al menos en parte la izquierda, cuando estuve en Podemos hubo cosas que me gustaron, la defensa de las clases obreras me gusta, la defensa de los llamados grupos minoritarios me gusta y asi algún etc más. Sin embargo la izquierda que llevo viendo desde hace tiempo se vuelca reaccionaria.

urannio

#5 la izquierda da por hecho que España cuenta con una riqueza suficiente y que solo hay que repartirla mejor... sin embargo no cuentan con ningún plan para crear riqueza ni tampoco con una idea de nación hispánica o española para llenar el sentimiento de pertenencia. Al final le hacen la gracia al centralismo borbónico que ha reducido España a su mínima expresión. Y con que hagan un poco de esto último se lo pondrían complicado a VOX