Hace 10 años | Por unaqueviene a haaretz.com
Publicado hace 10 años por unaqueviene a haaretz.com

¿Cuántos más? Diez cuerpos, 18? Tres mujeres embarazadas más? Cinco niños muertos, sus ojos medio abiertos, la boca abierta, con los dientes de leche empujando hacia fuera, sus camisas llenas de sangre y amontonados en una sola camilla? Si la victoria significa hacer que el enemigo acumule un montón de niños sacrificados en una camilla ya que no hay suficientes camillas para todos, entonces usted ha ganado, Jefe de Estado Mayor Benny Gantz, y el ministro de Defensa Moshe Yaalon - usted, y el pueblo que le admira .

Comentarios

Macant

¡Durante años no! ... el estigma de genocidas ya no os lo quitareis de encima nunca, habeis reproducido bien las enseñanzas de Hitler, como el pasareis a la historia, una historia que siempre ha obligado a pagar sus cuentas a los desalmados, mas pronto o mas tarde vosotros tambien os encontrareis con el destino.

mciutti

Hace unos días, durante una sesión de cervezas en el bar y ante las imágenes que desfilaban por el televisor sin sonido, un amigo soltó la siguiente perla. Cito de memoria: "Hitler se cargó a los judíos buenos y terminaron salvándose los que se salvan siempre: los que tuvieron suerte que son los menos y los hijos de puta a los que no les importó a quién había que joder con tal de salvar el pellejo." Algunos llegamos a abrir la boca para rebatir tamaña barbaridad, pero al final nos tuvimos que callar al no encontrar argumentos válidos. Sería la cerveza.

D

Y a sabiendas de lo que es ser masacrado, no aprendieron nada.