Hace 4 años | Por --351185-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --351185-- a 20minutos.es

Los dermatólogos de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) han alertado este jueves del vertiginoso aumento de las infecciones de transmisión sexual (ITS), que se han "disparado" en todo el mundo porque "la población, como ha perdido el miedo al VIH, ya no usa preservativo".

Comentarios

D

Aquí estamos a salvo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 La parte que más me interesa, está inmunizada.

Sinfonico

#6 Tienes un autoclave para el Pito... ? lol

woody_alien

#8 Cada mes va a la encuadernadora y se la plastifican.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No, le doy muchas friegas.

Sinfonico

#2 Siempre puede autocontagiarse algo lol

D

#1 ¿aquí es Euskadi?

D

#4 todo es Bilbao

D

#1 porque tenemos pareja estable?

D

Yo leí el otro día que el 30% de los jóvenes no usa preservativo y me quedé flipado. Entendería un 2 o un 3 pero ¿un 30? Flipante.

D

#16 para qué usar preservativo si no follas ?

D

#16 Es disfrutar el momento sin pensar en las consecuencias, sin pensar en un mañana. ¿Te parecen muchos? A mí pocos, tal y como está el panorama de muchos jóvenes y no tan jóvenes. ¿Te imaginas a gente puesta hasta los ojos buscando el preservativo perdido? Yo a pocos, la verdad.

D

A lo mejor la liberalización de la sexualidad gracias a las apps móviles tienen parte de la culpa... Antes salías de marcha y echabas un polvo cada 4-5 años. Ahora vas a la app y echas un polvo cada 4-5 días.

woody_alien

#11 ¿Qué app es esa? Es para un amigo.

D

#12 Pues hay varias, si eres heterosexual te recomiendo Grinder

mmlv

Es flipante la cantidad de gente que usa preservativo para el sexo vaginal y anal y el sexo oral lo hace a pelo como si la boca no tuviera una mucosa igual que la vagina o el ano...

D

#20 Casi nadie acepta sexo oral con condón (masculino o femenino)

Pepepaco

Para contagiarse hay que tener sexo ¿no?
Entonces no tengo ningún problema.

u

Menos mal que no me afecta eso

D

El sexo libre vende mucho: abortos, pastillas anticonceptivas, antidepresivos para cuando te dejen, alcohol, drogas, etc.

Y claro, el precio es tu calidad de vida, salud mental y salud física.

Casi nada.

J

Eso pasa por follar. Con lo seguras y baratas que son las pajas.