Hace 4 años | Por DrCimas a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por DrCimas a 20minutos.es

Más de 10.000 españoles viajan a Turquía cada año para hacerse un trasplante de pelo pero tiene sus riesgos.

Comentarios

RojoRiojano

#5 lo secundo.

Firmado un calvo en ciernes.

D

#6 No todos tienen la cabeza bonita. Voy a ser un engendro.

RojoRiojano

#15 te puedo asegurar que por muy feo que tengas el cráneo, queda mejor rapado que con cuatro pelos.

Tieso

#15 di que no: yo tengo bollos, voy afeitado y tampoco he empeorado tanto. Es más hay un estudio por ahí que dice que los calvos parecemos más fuertes. #orgullocalvo

PanConAjo

#15 lo secundo.
Firmado un calvo en ciernes con cabeza fea y cara afilada. lol

C.c. #6 #5

PaulDurden

#15 Jajajaja Yo tengo la cabeza de aceituna.

Fdo; Otro calvo.

io1976

#5 Mirad la magia de mi melena.

I

#5 y lo peor de todo, no es eso, es que muchos se tapan las entradas y los 2 cm de recesion que tienen ahora, pensando que el resto del cabello va a estar ahi de por vida, y lo que al final pasa es que tiene una lengua de pelo en al principio de la cabeza, despues calva brillante y despues el pelo de los laterales pero sin estar frondoso lo cual da mucha mas grima que cualquier otra opcion, asi que mucho cuidadito con los transplantes que a los 10 anios luego muchos estan mucho peor que si hubeiran dejado a la naturaleza seguir su curso.

placeres

#5 ..De adolescente odiaba peinarme más de una vez mi madre me paraba en la puerta para que me peinara de una vez.. ahora soy calvo y tan contento de no pensar en el pelo.

PERO NO Y NO, preferiría que la gente tenga la opción a tener o no pelo. Sin que nadie le critique por sus gustos personales.

T

#18 Si tienen la opción, yo les he dado un consejo/orden.
Serán más felices asumiendo la inevitabilidad del cambio, que oponiéndose a el, además de ganar en comodidades podrán usar ese dinero en mujeres y vino, viajes de placer o lo que se les antoje.

D

#5 Y una mierda. En que empiece a tener entradas me voy a una clínica de esas.
No he dado a "aceptar" en ninguna opción donde ponga "quedarse calvo", y si tengo en mi mano evitarlo lo hago.

T

#20 Asumelo, serás más feliz

D

Mucho mejor los transplantes caros que ofrecen dichos dermatólogos.

makinavaja

Cuanto fastidia la competencia...

D

que se lo digan al señor Aguado ijijijiji, vaya estafa de trasplante de pelo, cartoniano perdido está el pobre

" Más de 10.000 españoles viajan a Turquía cada año para hacerse un trasplante de pelo"

Para ser totalmente certeros la fraese debería ser " Más de 10.000 calvos españoles viajan a Turquiía cada año para hacerse un autotrasplante de pelo"

oso_69

Los trasplantes de pelo, y otras operaciones estéticas, deberían estar cubiertas por la Seguridad Social, previo informe médico de que el paciente sufre algún tipo de trastorno o enfermedad debido a dichas causas.

Sinfonico

#4 Antes de eso debería cubrirse el dentista, que, aparte mejorar tu salud, también mejora tu autoestima

Z

#4 De hecho creo que lo están, pero cuando se demuestra que el problema estético deriva en problemas mentales graves, no en "que triste estoy que no tengo pelo (en la cabeza)"

Esperanza_mm

#4 Aún que no esté de acuerdo.. conozco alguna amiga que le echo morro y se puso las tetas por la SS así que si cubren tetas también deberían cubrir la calvicie, por coherencia mas que nada.

vilgeits

tengo un amigo al que le pusieron pelos del culo en la cabeza, incluso se dejaron alguna albondiguilla.

Xuanin71

Pues yo tengo un compañero georgiano y siguendo su ejemplo igual me voy a arreglar la boca ( depende lo que me cueste aquí) a Georgia .
Me salen las vacaciones y el arreglo ( posiblemente ) más económico.
Sé que puede ser un cierto riesgo.
Pero el dice que posiblemente sean tan competentes como los de aquí.
En más seguro que es mejor un buen dentista georgiano que uno malo en España

ur_quan_master

#12 y además si al tiempo te surge una complicación grave puedes ir a la sanidad pública española y la solución te la pagamos entre todos.

Todo ventajas.

Xuanin71

#14 no te creas que no lo he pensado.
Pero también pago la sanidad española .
Además no será tanto una cuestión de ahorro como una cuestión de salud .y simplemente no poder permitirme el tratamiento .
Que tendría que estar cubierto .
Además si boy a una clínica privada en España ( no entra en la seguridad social) y sale mal también me atenderian en un hospital