Publicado hace 10 años por --357128-- a tonimorillas.blogspot.com.es

Fue la “IV Conferencia Mundial sobre la Mujer” de las Naciones Unidas celebrada en 1995 en Beijing la que reconoció que "los derechos humanos de las mujeres incluyen su derecho a ejercer el control y decidir libre y responsablemente sobre las cuestiones relativas a su sexualidad, incluida la salud sexual y reproductiva y la capacidad de las mujeres para controlar su fecundidad como base fundamental para el disfrute de otros derechos". El Estado español suscribió los compromisos emanados de ambas plataformas de las Naciones Unidas.

Comentarios

D

Un poco al hilo de los derechos de la reproducción son fundamentales, sinceramente, espero que no sea así, dentro de 50 años, cuando todos seamos más estériles que un campo de sal, espero que para poder acceder a la reproducción asistida concertada, tengas que sacarte el carnet de padre,

cmbp

#1 No sé cómo entender tu comentario, lo he analizado, dado la vuelta, disectomizado...y nada, que solo me salen incongruencias; corrígeme por favor si me equivoco, que curiosidad no me falta:
Esperas que en un futuro, los derechos sobre la reproducción no sean fundamentales (punto a aclarar: al derecho sobre quedarte embarazada, al derecho de planificar tu embarazo o al derecho de elegir no continuarlo dentro de plazo o todos?)
Crees, o estás seguro, que en año 2063 (a eso de la hora del té, como diria un python) todo el mundo será estéril (¿?) y vas y lo sueltas así, sin más, y yo me quedo con las ganas de saber qué pélicula te ha pasado por la cabeza... menos mal que luego das más datos: habrá un sistema (de emergencia, supongo) semi estatal (concertado¿?) sobre reproducción asistida al que para asistir te obligen a sacarte un carnet de padre... que lo darás tu (supongo), que para eso en tu película eres el más brillante "paladín de la sagrada continuidad de la especie" ?.

D

#2 en serio te tomas tan en serio todo lo que pone la gente por aqui? lol

cmbp

#3 En mi justa medida, si. El tuyo me ha llamado la atención, por las circunstancias. ¿En serio no me vas a responder? mi curiosidad es sincera

D

#4 Tómatelo como una distopía neo-fascista o mejor neo-falangista, los gobiernos esterilizan a la población para un mayor control demográfico (Por medio de los virus eugenetrónicos en la alimentación, propagados por el anterior gobierno y sistema, ya completamente derrocado) , no existe una sanidad publica universal (en Iberia es concertado, en el Sistema Pohjois-League es completamente público), tienes que ser ciudadano(concepto que te explicaré más adelante) para poder disfrutar del Sistema Concertado de Fecundación Español SCFE(los existen privados, pero sólo los ciudadanos Aphex pueden pagarlo), y se busca una linea de sangre fundamentada en el trabajo, más que en la estética de la raza ( Como los países de la costa Oeste de N.E.E.U.U , Brasil, etc) u otras aptitudes, el carnet de paternidad es necesario para poder acceder al SCFE, también te comento que no es una sociedad dominada por las corporación, la clase media trabajadora o Ciudadanos ha tomado el poder. El linaje humano esta unido a la ciencia

cmbp

#9 Ahora de lo que tengo curiosidad es de la calidad de lo que fumas, pero no mucha, tu historia ya la había visto por ahí, no me ha parecido muy original.

cmbp

#9 Aún así, en frío, agradezco tu tiempo para contestarme.

Lvntkll

#11 tu eres de esos que en los foros dicen de quedar para pegarse no? lol

Lvntkll

osea que tengo derecho a follarme a todo lo que se me ponga por medio? vivaaaaaaaa mi obligación es ponerme el condón win!

cmbp

#5 Básicamente si, pero con el consentimiento de lo que se te ponga por medio, incluso si es una gallina; de un agujero en el suelo no necesitas consentimiento y de tu mano tampoco (como ya sabras sobradamente).

Lvntkll

#6 pues como ya lo sabrá sobradamente también tu mamá ^^

cmbp

#7 Mira dónde se escondía la gallina... metiendo por medio a las "mamis"

Lvntkll

#8 eso valdría si fuera mi madre la que se pusiera a defenderme ^^ a ver si piensas un poco lo que significa ese dicho.

Por otra parte, si vas a meterte con la gente, es bastante normal que menten no solo a tu madre, sino a toda tu ascendencia.

cmbp

#10 claro que he pensado bastante en ese dicho, y siempre he pensado que hay que ser incompetente o no tener ojo de hacia dónde estas dirigiendo el insulto. Es como una lección de supercoco: dentro... fueraaa. Pues así he visto pasar tu insulto: como el balón de sergio ramos. No solo eso, sino que además eres tú el que no se ha parado a pensar en el dicho, porque aclara bién cómo es la persona que lo usa, a parte de tirar balones fuera (como ya sabrás sobradamente) parece que lo lanzas desde debajo de la falda de tu mami (a la que siempre respetaré como hago con todas, que bastante tienen con haberte/nos parido).