Hace 12 años | Por Mask a laverdad.es
Publicado hace 12 años por Mask a laverdad.es

La concejal de Seguridad de Murcia, Nuria Fuentes ha asegurado hoy en el programa 'Protagonistas Región de Murcia' de Punto Radio que desde el Ayuntamiento han solicitado a la Delegación del Gobierno una respuesta formal a la solicitud de desalojo de la Acampada frente a la Glorieta de España y que de no obtener respuesta antes del lunes, estudiarán con la asesoría jurídica las acciones a emprender.

Comentarios

a

Pueden meterse su asesoría jurídica por el mismo sitio por el que se pasan la Democracia.

j

No podeis emprender ninguna acción legal contra mis derechos.
Si pusieran el mismo interes en "estudiar las acciones juridicas a emprender" contra banqueros y politicos corruptos no estariamos en esta situacion.

springdew

Eso es fascismo pero a la cara. Pero lo peor es que una inmensa mayoría del pueblo español lo está votando.

D

#15 A mí me han votado negativo en #13 por señalarla como fascista.

karakol

#20 Pues que me voten negativo a mi también.

"El fascismo es la antitesis de la fe política, porque oprime a todos aquellos que piensan de forma diversa."

Sandro Pertini.

"Fascista no es únicamente el que alza el brazo en público. Al fin y al cabo ése es el menos peligroso, puesto que al menos tiene el valor de declararlo. Fascista es aquel que, además, se disfraza de demócrata, al igual que el peor pederasta es el que canta misa y viste sotana."

Alberto Vázquez-Figueroa.

KirO

#15 define "inmensa mayoría"... el Partido Popular ha ganado con un ventitantos porciento de los votos de todo el censo electoral... yo no considero eso inmensa mayoría.

Por cierto, contra el uso que se está haciendo a esta persona de la palabra "facha" no protestaré porque... sinceramente... sus reivindicaciones son surrealistas y propias de otro regimen en el que no me gustaría vivir... sin embargo normalmente utilizáis esa palabra muy a la ligera ya que ser de derechas no significa ser automáticamente facha (al igual que ser de izquierdas no te exime automáticamente de serlo).

M

¿Cómo se puede decir semejante barbaridad y seguir más de 5 minutos en un cargo público? Esta casta se cree que está por encima del bien y del mal.

D

Bien, ahora está claro. "Demo" en "Democracia" no viene de pueblo sino de versión de prueba. Puedes hacer uso durante dos semanas y, luego, si quieres puedes seguir pero en vez de publicidad tendrás que aguantar cachiporrazos.

Gaiden

Esto es surrealista.

D

Espero que la justicia actúe de manera legal contra cualquier acción que tome la asesoría jurídica. De la misma manera, espero que la justicia actúe de oficio contra esta concejal y la sancione a no poder detentar un puesto público en su vida.
Precisamente contra lo que protestan esas personas de la Glorieta de España es contra mamertos de este tipo que se creen los dueños de la ciudad solo porque unos cuantos votaron a su partido en unas elecciones o, peor aún, porque su partido pactó con otro para conseguir la alcaldía de la ciudad y ni siquiera fueron los más votados.
Que se enteren que son representantes del pueblo. Solo eso. No son dueños de nada ni jefes de nadie.

D

A ver, no seáis tan rápidos juzgando a esta señorita - según el viejo dicho "no atribuyas a la malicia lo que la estupidez puede explicar".

t

Está claro. Para esta piara la democracia consiste en meter un sobrecito en una urna una vez cada cuatro años y el resto del tiempo, a callar y aguantarse.

D

De hecho está en la Constitución (en letra pequeña):

estos derechos sólo podrán usarse durante un tiempo limitado.
Esta oferta no es acumulable: los derechos deberán usarse de uno en uno.

wata

Esta gente es la que nos gobierna, la que saca las leyes, las que las hace cumplir... De verdad que si no fuera porque me da más rabia que otra cosa, sentiría cierta lastima por gente tan inculta... ¿De verdad que no se han leído ni siquiera la Constitución Española?
#29 ¡Joer! ¿Algún virus...? jejeje

g

Muy interesante, una puñetera concejal erigiéndose en dictador del ayuntamiento, pues que se aplique el cuento y deje de abrir la bocaza, por que ella tampoco debe poder expresarse por tiempo ilimitado según sus propias ideas.

Ah perdón, que no me acordaba que para estos fascistas los que no nos podemos tener derechos y poder expresarnos ilimitadamente son los demás, ellos tienen bulao algo así.

The_Petit_Prince

Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
Artículo 20, punto 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos

Que los políticos no sepan inglés me cabrea, que no se sepan a dedillo la Declaración universal de Derechos Humanos no tiene palabras.

D

Por cierto, una foto de la fascista esta:
http://www.murcia.es/corporacion/nuria.jpg

n

"La concejala de Seguridad le informa de que su saldo de derechos está a punto de agotarse" Esta es del PP. Preparaos para cuando venga Rajoy...

n11d3a

Le llaman democracia y no lo es.
Alguien albergaba alguna duda

c

No me gusta que se piense que España no es una democracia. Que no se piense eso. Es una orden.

D

Y robar? eso si que es ilimitado en tiempo y cantidad no?

g

A esta señora habría que quitarle el derecho a la integridad física, que no puede ser por un tiempo ilimitado. (/ironic)

Menuda subnormal.

thingoldedoriath

Queda claro que esta señora no ha leído la Constitución Española. Algo que debería exigírsele bajo examen a todo aquel (y en este caso, sin que sirva de precedente: aquella) cuyo nombre figurase en una lista electoral.

Confunde Libertades y Derechos Fundamentales con los mercadillos semanales.

Y con estos mimbres que mierda de cesto vamos a hacer ?

D

Este tipo de manifestaciones se acaban cuando se cumplen los objetivos y aqui quedan objetivos para rato...

Nirgal

¿Pero esta tía se da cuenta de lo que acaba de decir?

Joder, que vivo a un océano de distancia y los políticos españoles me tienen harto. Parece que las burradas se las pagan por kilo.

D

Es el problema de las listas cerradas, se ficha solo a tontos que sepan aplaudir

Sitopon

El paro y exprimir al ciudadano hasta que no le quede nada puede ser por tiempo ilimitado. Bueno, ilimitado hasta que reviente.

i

"solo debe permitirse el dia de las votaciones.El resto del tiempo deben entrar en modo borrego para completar la autorealización personal", añadió.

Cancerbero

El titular es Erroneo. Deberia ser:

"Las chorradas de un político y el poder expresarse no puede ser por tiempo ilimitado"

jm22381

¿La Constitución tiene algún asterisco que indique que esos derechos se suspenden si no has pedido permiso o que sean con horarios limitados?

D

El pueblo es soberano. Y es quien decide cuándo y cómo. Los políticos son personas contratadas por el pueblo para defender sus intereses. No confundamos las cosas.

D

Que le expliquen a este hombre que las calles son de los ciudadanos y que él no es más que un empleado público pagado con nuestros impuestos.

s

Cuándo vamos a empezar a tomar ayuntamientos y demás "oficinas"públicas?

Casa vez queda más claro lo tontos que son. Su no hubieran hecho nada habría cada vez menos gente, pero como dan palos pues todo lo contrario. Se les está yendo de las manos y no saben como controlarlo. Miedo me da que llegue el PP

i

Claro que es limitado. Desde que un individuo nace hasta que muere. Algunos derechos, como los de autor, perduran cuando la persona ha muerto. Otros tardan un poquito en darse, como el derecho a votar. Hasta ahí lo que yo sé sobre el tema.

Ahora bien, ¿De que narices habla esta señora? ¿Alguna ley que regule el derecho de reunion dice que la gente sólo puede protestar de cinco a siete? No, en serio. ¿En que se basa?

c

Titular erróneo, debería ser: "Los derechos de un político y el poder vivir del cuento no pueden ser por tiempo ilimitado"

m

Mi Constitución dice que tengo garantizado el derecho de reunión, manifestación y asociación; pero por mucho que la releo no encuentro eso de la limitación de tiempo. A ver si la buena señora me dic e dónde mirar.

f

Es sabido que los políticos quieren ponerle puertas al campo en muchos aspectos, ahora a la libertad de expresión quieren ponerle cronómetro.

NoBTetsujin

La democracia, como la drogaína: las primeras van de gratis, las siguientes se pagan. Y bien caras.

D

Yo es cada día entiendo menos a los políticos, tras el desalojo fallido de Barcelona, han salido políticos exigiendo más desalojos, ahora sale la tontalabas esta de Murcia, antes el gallego, etc...

¿Son tontos?
¿es que no se han enterado de que esto se acaba el domingo?
¿a qué viene salir con estas provocaciones?
¿de qué van?

GeoX

Lo dice como si fueran faltas que se toleran durante un tiempo, hasta que a alguien se le acaba la paciencia.

Se acumula la lista de dimisiones posibles, esta persona no comprende en qué consiste su trabajo. Como Concejal de Seguridad de Murcia, su deber es asegurar la seguridad y el respeto a los derechos de todo ciudadano, por lo que es claramente incompetente.

Next!

galan_19

Entonces tus derechos que?porque si los de una persona no son por tiempo ilimitado, los tuyos que no llegas ni a eso por cuento tiempo sera? nanosegundos?

D

La estupidez de algun@s polític@s sí que es ilimitada, infinita e inconmensurable

sotillo

"Amenazan con abrir las compuertas del Tajo y que el agua limpie la plaza"

bailameelagua

Para Fuentes es una cuestión de "salubridad e higiene" .... piensa el ladrón que son todos de su condición.
Seguro que si tuviese que defender los derechos de algún amiguete o familiar cambiaria de idea rapidamente. Joer que casta más pura, tenían que tenerlos en un iceberg a la deriva....., ale todos a tomar pol c...., hombre!

Nova6K0

Pues mira que el Art. 21 de la Constitución española, donde se habla del derecho de reunión y manifestación, no aparece por ningún lado el tiempo que debe durar esta:

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.


Y sinceramente la excusa que pusieron no son razones fundadas.

Salu2

HASMAD

Exigencias para poder ser político:

- Paso 1: Leerse la Constitución.

GeneWilder

Brothers, sisters, we don't need this fascist groove thang

Que cultura democrática tiene esa mujer.

g

esta chica está mal de la cabeza pero mal, mal. Pero quien es ella para decirme a mi cuanto tiempo puedo protestar o cuanto puedo dejar de protestar, vamos ni que tuviera o una comisión porque el pueblo estuviese callado... aunque ahora que lo pienso tal vez la tienen porque estos políticos se inventan cualquier cosa

j

Se puede protestar.. pero sobre todo cuando ellos terminen de robar hasta el ultimo centimo.

Mauro_Nacho

Hay cinco millones de cabreados por culpa del paro. Ya que existen tienen todo el derecho de protestar, de expresar su rabia, de desahogarse. Esa es la verdad, no la verdad que cuenta el periódico la verdad.

f2105

Y tiene razón. Pasados unos pocos días sin que haga efecto y se nos sigan riendo en la cara, hay que sacar las guillotinas y acabar.

slowRider

empieza tomando acciones judiciales contra los muchos corruptos de tu partido guapa

gutemberg

Mira, ya está bien de que cualquier borrego pueda tener un cargo político. Unos se creen por encima del bien y del mal, y otros no dan ni la más mínima altura.

D

Debería predicar ella con el ejemplo y que, por favor, cierre la boca; que no diga nada si no es mas bello que el silencio.

A

Esto pone a prueba al más sereno.

D

ojalá empiecen los desalojos masivos en todas las acampadas.

Iré afilando las guillotinas por si eso pasa.

JackBeam

Antes de las elecciones "hay que escuchar y respetar" una vez pasadas las elecciones, a la mierda ... vaya tropa de politicos

torri90

#57 Si sera una impresentable esa mujer y es verdad.. pero eso hay que decirselo a los murcianos han votado en masa en el ayuntamiento por esta mujer.. y el pp en las municipales. Hay que convencerlos a ellos.. que son los que siguen votando a este tipo de gente.. y sigue siendo la mayoria por ahora....