Hace 16 años | Por Tumbadito a internautas.org
Publicado hace 16 años por Tumbadito a internautas.org

El vídeo difundido en la red del futbolista argentino Eber Banega masturbándose ante una webcam ha encendido el debate sobre la supuesta impunidad del ataque a la intimidad en internet, delito que han sufrido otros famosos como el actor Colin Farrell y la nadadora Laure Manadou. Y es que la venganza puede servirse fría y virtual gracias a la red, pero, según la abogada Ofelia Tejerina, experta en Derecho y nuevas tecnologías y defensora del usuario en la Asociación de Internautas de España, no de forma impune.

Comentarios

culoman

El derecho a la información no es superior al de intimidad. Pero las televisiones pasan de eso como de comer mierda. Aunque ahora que lo pienso, la tele vomita mierda por todos lados...

Pero claro, dicen eso de "Como estaba en Internet, e Internet no es de nadie..."

Tumbadito

#2 siendo un viejo y desconfiado, el otro día hablábamos sobre la estupidez de la gente que se saca fotos y hace videos "intimos" sabiendo donde termina todo este material. Si te dicen "es solo para nosotros, asi nos vemos después" y te la crees jodete.
La gente es la primera en no respetar su intimidad, después, solo después, entra en juego ese morbo ciudadano de ver como lo hace el vecino, pero echarle la culpa a los medios y a internet de la violación de la intimidad me parece obsesivo.
Cualquiera hoy en día pude hacer videos y fotos de calidad muy facilmente (por lo que se ve en internet muchos no se dieron cuenta de esto todavía), pero la intimidad es una defensa personal, va con cada persona, yo no puedo quejarme si soy el primero en violarla.

JBM00

El fuego nos es util para una infinidad de cosas, si alguien lo utiliza para incendiar un bosque...¿ cual es la causa, el fuego o el piromano?.

C

Que sirva de lección para los que hacen esta práctica... hay programas que te capturan todo lo que pones por el msn.