Hace 4 años | Por Iris_ a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lasexta.com

La derecha y la extrema derecha se han puesto de acuerdo para gobernar Madrid. A pesar de tanta corrupción, de Púnica, Gürtel, Lezo, el saqueo con el Campus de la Justicia, los fondos buitre, los contratos amañados, la caja B o las campañas electores adulteradas. Tras 24 años seguidos en el poder, el PP cuenta ahora con el apoyo de Ciudadanos, que prometía regenerar la política, y con la ultraderecha de Vox, dando lecciones de libertad.

Comentarios

baronrampante

Si algún votante de Madrid se arrepiente de algo, ya sabe lo que tiene que hacer en las siguientes elecciones. Y mientras tanto, si quieren gastar sus energías en la oposición, medios de comunicación, juzgados, etc, para luchar contra los corruptos, pues adelante y gracias. Yo lo siento, pero ando extenuado entre mi trabajo, mi casa y otros temas.

D

lo de la propaganda politica de la sexta cada dia es mas alucinante

aupaatu

Separados el PP ha pedido la mayoría en el senado, pero ha sido un mal menor bien montado,para seguir en el poder dividiendo la derecha en diferentes grados de franquismo, lo que les justifica ser mas facha que antes por exigencias de los mas extremistas,a pesar de robar y saltarse las normas básicas de la democracia.Tienen buenos estrategas eso no hay que negarlo.

r

Si, si , pero cuando los mismos de riveranos apoyaron a la traidora de susana diez, ¿ pusieron una noticia similar en la sexta?

c

#2 Dices después de que Susana rompiera el pacto con la izquierda y mostrara quien es?

e

#6 pues eso, eso es to..., eso es to...., eso es todo, Amigos, asi nos va de Oca a Oca y pacto porque me toca.....

r

#6 Que yo sepa susana la traidora esta en el POSE de Sanchez al igual que Felibex gonzalez . Estaban antes de la traicion y sigue estando ahora despues de la traicion.

D

No avanzamos.

Se creen que la gente quiere izquierdas unidas, podemos y cosas de esas, pero es evidente que no.

Se supone que la izquierda es algo bueno, pero esta izquierda que nos quieren meter algo malo debe de tener para que no convenza ni a la madre que le parió.

c

#1 Suerte.

e

#1 no como la derecha que ha demostrado sobradamente su habilidad, sobretodo haciendo desaparecer dineros públicos hacia bolsillos privados, Es el Mercado, Amigo ,que diría uno de sus prestidigitadores.

carakola

#1 Para mi el problema son temas como la inmigración, tema delicado, o el discurso de género. Además de la campaña que le han hecho en contra con las cloacas del estado.