Hace 4 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a lasexta.com

Algunos piden consenso para leyes fundamentales en materia social como la Eutanasia. Estaría bien que antes de eso la derecha española y su excrecencia ultra abandonaran el delirio y fueran conscientes de que la política es algo más que un akelarre en un plató de Intereconomía después de haber acabado con las reservas de Bourbon del Tony-2. El único camino es aprobar la ley de eutanasia y esperar a que dentro de diez años la adopten como propia. Como ha ocurrido con todos los avances sociales.

Comentarios

oghaio

Creo que aquí viene al pelo lo dicho por Crudo:

Jesulisto

Jamás conseguiré entender como cierta gente puede ser tan malvada usando como excusa una religión que predica el amor al prójimo.

Es de una esquizofrenia tremenda y de una maldad terrible.

D

#7 Estos descerebrados de la derecha no se creen la religión ni ellos, porque ni ellos mismos han tenido el valor de usarla como excusa o de escudarse en lo que manda dios, a la hora de atacar la eutanasia. Si de verdad creyeran en dios habrían atacado la eutanasia diciendo que dios quiere que vivamos.

belfasus

En este país se permite que el veterinario le de la inyección terminal a nuestras mascotas para que dejen de sufrir mientras se impide que las personas que sufren tengan una muerte digna.
Hemos logrado que a veces morir como un perro, sea mejor. ¿nos felicitamos ya?

D

#4 no son mascotas, son compañeros

Igual ese es el camino: elevar la categoría legal de las mascotas hasta equipararlas con los humanos, y así poder ir al veterinario a que me eutanasie.

M

Yo una vez aprobada prohibiría usarla como mínimo a los políticos y militantes de los partidos que están en contra. Que aguanten con dignidad como les gusta

D

Ya lo dejaron claro anteriormente:
"Fallecimiento por fusilamiento"

Hace 4 años | Por --617192-- a twitter.com

M

Los condenados a muerte en USA como se distinguen?
Porque básicamente el método sería el mismo.

Shotokax

#6 no, el método no es el mismo. Unos solicitan que se termine con su vida y a otros se les lleva obligados.