Hace 13 años | Por yoma a servimedia.es
Publicado hace 13 años por yoma a servimedia.es

Ha ocurrido en Elche (Alicante). El pasado 1 de noviembre, coincidiendo con el Día de Todos los Santos, se hacía efectiva la ayuda a R.G.F., de 74 años, de unos 300 euros mensuales, para atender a su madre, R.F.V., de 99 años, en calidad de cuidadora. La demora en la tramitación y aprobación de esa ayuda, solicitada hace tres años, se enmarca en la polémica generada entre el Estado y las comunidades gobernadas por el PP por el desarrollo y aplicación de la norma, donde destacan Madrid y Valencia como las CCAA que menos ayudas han concedido

Comentarios

macaba72

Cuanta corrupción y cuanto hijo....... suelto

zordon

Para los que son tan favorables a la descentralización del Estado, si estas ayudas estuviesen centralizadas no ocurrirían este tipo de desigualdades entre C. Valenciana y Castilla y León por ejemplo.

trigonauta

A ver lo que tardan en solicitarle la devolución de la ayuda de este mes...

Negret

La Generalitat Valenciana se ha dedicado con un entusiasmo digno de mejor causa a boicotear y no aplicar cualquier legislación del gobierno de Zapatero que suponga avances en bienestar social.

D

¿Para qué existen las leyes si todo se puede dejar de pagar por falta de presupuesto?

Alexxx

#3 Pues no lo sé, pero yo los denunciaba. La victoria en el juicio sería segura.

Tiy

Pero es que además la gente es... es que es tonta y me indigna, porque conozco familias con ancianos que no solicitan la ayuda diciendo que para qué, que tarda mucho y no se molestan en perder el tiempo con el papeleo. Y claro, no atribuyen la culpa a la mala gestión del PP valenciano, el problema de que ellos ni se molesten en hacer la solicitud es de Zapatero...

o

Ejjjjjjjpaña