Hace 10 años | Por perico_de_los_p... a pcmag.com
Publicado hace 10 años por perico_de_los_palotes a pcmag.com

El departamento de Estado ha forzado a Defcad a eliminar el acceso a los ficheros de la pistola imprimible en 3D, según Defense Distributed, los dueños del sitio. De acuerdo a una nota en el website de Defcad: "El acceso público a los ficheros Defcad está siendo eliminado a petición del Departamento de Control del Comercio de Defensa. Hasta nueva nueva notificaciób, el gobierno de EEUU tiene el control sobre esta información."

Comentarios

perico_de_los_palotes

#1 Hecho.

#2 A mi los de Defcad me parecen unos troles desquiciados de primer orden, pero desde luego la respuesta no hace mas que darles fuelle.

LuisPas

#2 ni internet.

D

#0 Translate intro

D

Alguien debería avisar a estos señores que en el segundo idioma más hablado, quitando el chino, Defcad suena como si te enviasen a cagar ¡Defecad, defecad malditos!

Es como el Inkulator que por latinas razones ahora se llama Kanakku.

D

Eso sí que es publicidad gratis... ahora hasta yo quiero descargarla.

PutoCrio

Quizá seria el momento por parte de los gobiernos de empezar a educar y dar un trato igualitario a todos sus ciudadanos, en vez de fomentar la ignorancia y la desigualdad, porque puede que cuando quieran darse cuenta la fuerza deje de estar mayoritariamente de su lado, y si eso ocurre querrán tener en frente gente razonable y comprensiva y no desesperados y hambrientos!!!

bruster

jaja...estos yankis son la hostia. No te puedes imprimir una pistola en casa, pero sí comprar un AK47 en la tienda...

Glass_House

Pues se vuelven a subir a otro sitio.

D

Gracias #0

R

Borrad el archivo del internet ! Dijo un alto funcionario que no tenía ni idea de como funciona internet.

arivero

Bueno, si hace años ese departamento prohibio la exportacion de software criptografico por ser "similar a la munición", ahora que sí que es un software que es munición tiene hasta más sentido.

Naturalmente, lo estan sacando alegalmente por el torrent. En aquellos tiempos se imprimio todo en papel, acogiendose a la libertad de prensa, y se sacó el libro a Europa para escanearlo.

r

el país de las libertades señores, pero sólo de algunos.

D

#9 Una cosa es libertad (incluso para comprarte un lanzagranadas) y otra, que te puedas hacer un arma no registrada.

Verdaderamente en este tema la unica diferencia entre USA y España es que, basicamente en USA casi todo el mundo puede pillarse un arma, y en España todo delincuente puede hacerse con una y una persona sin antecedentes no tiene mas que problemas para sacarse una licencia y ahi de ti como te esten apuñalando y te carges a 2 de los 3 atracadores, que si no vas a la carcel, es de chiripa.

perico_de_los_palotes

#12 Otra diferencia es que en EEUU el procentaje de delitos con armas de fuego es significativamente mayor, lo cual es un excelente argumento para considerar si no sería mejor limitar esa gran disponibilidad de armas.

En cuanto a que en España conseguir una permiso de armas de fuego es complicado es matizable. Para un arma de caza no lo es. Y te garantizo que en cualquier villa hay por lo menos un par de pistolas mas o menos viejas, en mejor or peor estado, de las que la poli no sabe nada.

Finalmente, al contrario de lo que al parecer mucha cente piensa, hacerte un arma de metal no es demasiado complicado, incluso para quien no tenga muchos conocimientos (siempre y cuando tenga algo de presupuesto y ganas). El problema tanto con este tipo de armas como con las pistolas de plástico es que hay que tener muchos huevos o poco apego a tu mano para usarlas, dado que incluso las de marcas consagradas no siempre son seguras..

http://www.thegunzone.com/glock/glock-kb-faq.html