Hace 11 años | Por --274795-- a downberri.org
Publicado hace 11 años por --274795-- a downberri.org

¿Qué harías si la imagen de alguien cercano a ti se manipula de forma que se le da un uso despectivo y burlesco, diametralmente opuesto a lo que realmente refleja? Esta es la historia de lo que le ha sucedido a Adam Holanda, un joven estadounidense con síndrome de Down, cuyos padres han presentado una demanda de 18 millones de dólares porque desde el año pasado una fotografía de su hijo se ha convertido en un ofensivo “meme” en internet. Vía http://divoblogger.com/story?id=31933

Comentarios

D

Es la Internetización y es imparable. Le puede pasar a cualquiera, por ejemplo: explicas en las noticias como tu casa ardió y que tuviste que correr por tu vida casi intoxicándote y, sin comerlo ni beberlo, te internetizan y te convierten en un meme.

D

Con alguien débil, o con algún problema físico acentuando su estado, es simplemente inhumano

JJess

Pues yo lo llevo jodido si se entera la madre de Rajoy

D

Y...¿si estas sano y hacen un meme con tu cara a que tienes derecho? Supongo que nadie va buscando ofender.

kaidohmaru

#9 ¿Te han hecho protagonista de un meme? Porque no me he referido a la penosa situación que pueden estar pasando por el síndrome de su hijo, si no a la oportunidad que les ha surgido de poder pedir un dineral por "compensaciones morales". Lo siento. A mí me pasa eso y pido que retiren la imagen y no se vuelva a utilizar, puedo denunciar a la persona responsable por daño moral, pero ¿compensación económica? ¿Y esa burrada de dinero?

kaidohmaru

¡18 millones de dólares! Qué bien le ha venido a la familia, ¿no?

foforofo

#7 te queria ver en su misma situacion,
yo la vivo todos los dias...

D

Cuanto subnormal suelto incapaz de respetar lo mas minino.

larusca

#1 Pues no falta mucho para que alguien venga a mencionar el efecto Streisand.

larusca

#5 Touché.