Hace 10 años | Por perolascomomola... a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por perolascomomolas a 20minutos.es

El Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ) ha denunciado que el registro de la Audiencia Nacional se abrió de forma "irregular" para el director de El mundo. Pedro J. Ramírez entregó los originales de Bárcenas fuera de horario.

Comentarios

noexisto

#14 tampoco se puede pedir cerrar, por cerrar. Si es un error, si.. (Creo) Consultaló con algún admin en la fisgona o el notame

p

#15 Muchas gracias por todo. Al parecer está descartada. Ya la he enviado de nuevo. A ver si hay suerte porque, a pesar de que me parece fundamental que se aclare toda esta mierda, creo que tampoco hay que ponerle la alfombra roja a este señor y sus tirantes

p

#1 era mía pero errónea y no puedo cerrarla

noexisto

#2 pues sí intentas cerrar la noticia (queriendo o sin querer) lo estás consiguiendo. Esta ya está muerte
Pide a admin que te cierre las dos (Nótame o Fisgona) para que otro pueda subirla.

p

#11 y cerradas ambas la puedo subir yo? Gracias

noexisto

#12 perdona, se me pasó. Tu mismo. Si hay suerte, hay suerte y si no nada

p

#13 pero no me hacen caso y la primera sigue sin estar cerrada @admin

D

Es que iba con el 14Z y eso abre muchas puertas.

rogerius

Si se comete esta clase de irregularidades —que podrían parecer de menor entidad—, imaginemos cuántas más y hasta donde —¿hasta el infinito y más allá?

q

a ver si no anulan dichos papeles por no entregarse 'a su hora'... visto lo visto en este país, es hasta posible

p

#3 cierto. Pero la ley está para cumplirla

q

#4 y la constitución también, no?

p

#5 pues que lo haga bien. Que no está el país para endiosados

p

#5 #8 Este comentario de la errónea que he enviado antes lo explica mucho mejor que yo Denuncian a Pedro J. por trato de favor/c10#c-10

r

Pues en casos como este que se salten horarios o lo que sea...