Hace 12 años | Por gomadós a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por gomadós a eleconomista.es

Los problemas se le acumulan a la SGAE en plena campaña electoral de cara a los comicios de junio. Santiago Fajardo, el histórico arquitecto de la entidad, autor de gran parte de los edificios que conforman su holding inmobiliario, ha denunciado en una carta abierta dirigida a todos los miembros de la junta directiva que los presupuestos de algunas obras están inflados y que, además, la sociedad le debe alrededor de medio millón de euros.

Comentarios

D

¿Y no la demandan por prácticas monopolistas?

#3 "Sin ánimo de lucro" lol lol lol

SHION

Es el truco político que todos, o al menos todos deberíamos saber, pagar mas caro poniendose de acuerdo con el contratado sobre el porcentaje de comisión. Así es como funcionan estas cosas ¿por qué creeis que con tanta tecnologia, avances y demás seguimos siendo esclavos la mayoría de bancos y empresarios?

danic

Eso si que es robar y no bajarse una cancion

Gilgamesh

Hay que especificar que se refiere a obras arquitectónicas encargadas por la sociedad, no a obras artísticas gestionadas por la misma. ¿Quizá cambiar el titular de #0?

guldexit

La SGAE lo infla todo: Los sus presupuestos, el canon, sus bolsillos...

alexwing

#6 Mis pelotas...

codeman1234

Chorizossssssssssss!!!!

D

¿Ahora el eufemismo es inflar?. Hablen con propiedad. Se llama robar.

s

joder eso ya se sabia, que venden mierda a precio de oro.

Trimax

Y que todavía haya artistas que defiendan a esta plutocracia parasitaria!

Sempronio

De acuerdo que por ser la archiodiada SGAE le debería caer un buen puro. Pero que la Junta de Andalucía también lo hace con todas sus obras al igual que muchas Diputaciones etc.

Roscharch

Siempre Ganamos Algunos Euros... y si podemos algunos más.