Publicado hace 4 años por azucunagalo a ecuadortransparente.com

Varios medios internacionales, informan que el partido Podemos de España, dirigido por pablo Iglesias, habría recibido 54 millones de dólares, a través de contratos con el programa ecuatoriano denominado "Prometeo". La información se presenta en una investigación del Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio, que afirma que los dineros circularon con la ayuda del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) creado justamente por los fundadores de Podemos y apoyo del gobierno venezolano.

Comentarios

RaícesRotas

La información se presenta en una investigación del Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio

Jodidamente irrelevante y lo de "los dineros" me ha dejando bastante tocado

parrita710

¿Estamos en 2014? Rápido que alguien me traiga un euromillones para una cosa.

RaícesRotas

#1 Sii! La policía política del PP, fabricó el documento que sus brazos mediáticos; okdiarrea, publicaron luego, sólo porque son vagos y no les apetecía investigarlo! Viva España y el autodeclarado presidente pelele de la colonia estadounidense de Venezuela!!

D

A ver. En esta noticia se explica el programa PROMETEO. No fueron 54 millones para financiar Podemos. Llevaban becarios de distintas áreas al país y en el área de Ciencias Sociales y Políticas la peña que lo recibió es alguna de la que luego fundó Podemos.
Ya son ganas de confundir las cosas:
https://www.primicias.ec/noticias/politica/becarios-proyecto-prometeo/

e

No oséis cuestionar la financiación de Podemos

osmarco

Que años aquellos.

Catacroc

Poco dinero me parece.

Arzak_

Por eso es que el coletas se compró un helicoptero y un castillo en la sierra

r

¡Paren las rotativas! Ya es un hecho. Con Podemos no hacen falta pruebas