Hace 10 años | Por --46711-- a infolibre.es
Publicado hace 10 años por --46711-- a infolibre.es

La Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colegas), ha denunciado este miércoles al obispo de Málaga.

Comentarios

D

#0 #1 #2 unnpais Gobernado por la tropa LGBT no tendria ninguna libertad. Si es que dejarian existir a los heterosexuales blancos....

Brutal

D

#11 ¿ Y a los heterosexuales negros y homosexuales blancos?

D

#12 dependeria... a los heterosexuales negros les dejarian vivir hasta convertirlos en homosexuales.

Vaya torquemada son contrarios a la libertad peor incluso que los curas

D

#13 ¿Y a los que son bisexuales?

D

#14 a los bisexuales los dejarian vivir mientras no tiraran hacia el heteropatriarcadoespecista

D

#15 ¿En qué porcentaje? ¿Solo podrán comer pescado los viernes, como ahora en Semana Santa?

D

#17 nunca tenderán, hacia el veganismo

De hecho esta asociación debería ser denunciada por especista . Piensan que los animales homo sapiens deben tener mas derechos que una cánino. Que hay de horrible en el amor de una mascota (esterelizada como marcan los canones veganos)y su dueño o sl revés?

A caso si has amado a otro animal diferente a tu especie no es logico que quieras arreglar los papeles (ya sea matrimonio u ptro estado) y dejarle tus bienes bajo un tutor?

La verdad que de creen superiores a otras especies. Esto es bastante nazi

D

#18 ¿Para tí los homosexuales no son personas?

D

#19 todos somos animales

D

#20 Entre dos personas adultas, si hay consentimiento, no deberia haber problema alguno.

D

#21 (modo vegano) y entre dos especies por que no?

D

#22 ¿Qué tienen que ver los veganos? Será que no he visto lesbianas que comen más carne que un vasco en una sidrería.

D

#23 estos LGTB hacen comentarios especista discriminan a los animales.

Deberian ser denunciados

D

#24 ¿Qué te fumas? La LGBT defiende un trato igualitario a los homosexuales.

Si el gobierno no propugnase unos mandos y colaboraciones con una iglesia homófoba por igual, la LGBT sería innecesaria.

Al igual que Gesto Por la Paz dejó de existir al comenzar ETA su inicio de desarme y el estar HB desligándose de la banda por igual. Y aún quedan más cosas más alla de ETA, como actuaciones del gobierno, pero eso es otro tema.

Si España fuese laica de verdad y la iglesia fuera expulsada de la vida civil e institucional española, el país avanzaría 40 años.

D

#25 y que tiene que ver son unos inquisidores

D

#27 Ellos no se meten con los heterosexuales. La iglesia con los homosexuales, sí.

D

#28 ellos se meten con todos los qne no piense como ellos

D

#31 Estan en su derecho de defenderse de acusaciones. ¿Tú que harías si yo dijera "Cualquiera que se llame@azathoth10 es un hijo de puta y presunto pedófilo"?

D

#32 si argumentan que mi estilo de vida es como un pedofilo pues no denunciaria y menos una opinion

Ademas que hay de malo en el amor hacia una mascota lo equiparas a uncrinen vaya tela

D

#33 ¿Ser gay es un estilo de vida? ¿Ser heterosexual es un estilo de vida también?

¿La mascota te ha dado consentimiento?

D

#34 claro

Las mascotas piden consentimiento para ser adoptados o castradas?

D

#35 ¿Castrarías a un adulto homosexual sin su consentimiento? ¿Violarías a una mujer heterosexual?

Lo digo porque tus argumentos no son más que basura.

D

#36 estas difamando y no entiendes nada. La gente adopta y castra sin permiso.

D

#38 Podemos castrarte a tí sin problema. Todos somos animales, ¿no? .

D

#39 yo no estoy a favor de castrar

D

#40 Tu estás restringiendo los derechos de los homosexuales. Hagamos lo mismo contigo.

D

#39 estas nervioso. No entiendes nada. Eres peligroso

D

#42 No, estoy demasiado cuerdo. Deja a los homosexuales vivir su vida. Ellos no te obligan a ser homosexual. Tu en cambio, discriminas y criminalizas su opción sexual.

Ellos son adultos, no necesitan a nadie para tener una relación sentimental como ellos mismos quieran.

Les importa poco que tu seas hetero u homosexual.

D

#43 yo opino que estos (no todos) son unos inquisidores peligrosos

D

#44 No, no lo son. Solo buscan protección frente a la discriminación que aún existe en el país.

Quita a la iglesia el poder que tiene en España, dale a los gays los mismos derechos que el resto de los españoles y la LGBT no será necesaria, si acaso solo para orientar a adolescentes.

Lo mismo que Malcolm X cuando defendía a los negros frente a los del "White Only" o los del KKK.

D

#45 tienen los mismos derechos, quieren mas (estos), y son inquisidores no toleran nada que no sea lo que ellosdicen. Esta denuncia es un genocidio a la libertad

D

#46 No, aún existe discriminación. Y por supuesto, no se condena por homofobia a los obispos.

Y genocidio a la libertad es una palabra que solo he visto en foros de neonazis a los que habría que recibir con su propia medicina.

D

#47 llamo X es una patada a la libertad. Inquisidore que no quieren ningun tipo de libertd

D

#49 a costa de una dictadura de pensamiento. Esta denuncia es un atentado a los DDHH mas basicos

D

#50 ¿Qué derecho humano? ¿El mismo derecho humano que existe a NO ser discriminado por orientación sexual?

D

#49 y el Obispo ha apoyado esa agresión?

De todas formas perder toda libertad a una agresion exporadica.

D

#52 La libertad a no ser discriminado y el no ser agredido está siempre por encima de la libertad de expresión.

Se respetan las personas, no las opiniones.

El obispo ya puede verter su mierda católica, que la ley es la ley.

D

#53 la discriminacion se persigue y las agresiones también. Que ley dice que no se persigan las agresiones a gays?

#54 una cosa es en lo que creas eres libre otra lo que hagas. Ya existen organizaciones que quieren acabar con las religiones y lo veo bien

No dices nada acorde a la realidad todo es victimismo para justificar una dictadura. Algo que no tiene sentido

Muchos calvos son discriminados. Tambien muchos gordos y te aseguro mas que los gays

D

#55 "No dices nada acorde a la realidad todo es victimismo para justificar una dictadura. Algo que no tiene sentido"

¿Dictadura? Estás loco de remate. Los gays no quieren dictadura.

" Tambien muchos gordos y te aseguro mas que los gays "

Sí, los gordos son carne de exterminio por los neonazis, y discriminados contínuamente desde una religión la cual tiene un contrato oficial con España.

#56 El cura no opina. Promueve y arenga la homofobia.

D

#57 :no hablo de los gays sino de estos que no representan a todos.

Dictadura, que persigue la libertad de opinión. Esta notivia es un ejemplo.

No solo los nazis discriminan... los nazis son una minoria vasi irrelevante. Los gordos estan discriminados. Mas que los gays en España

El cura ha dado una opinion lo otro lo inventas

D

#58 " Los gordos estan discriminados. Mas que los gays en España"

¿A los gordos los persigue un credo con trato oficial en España?

¿Han sido los gordos alguna vez discriminados comparando su matrimonio con el de un perro?

D

#59 los comparan con cerdos

Los discrimina la sociedad. Mucho mas que a los gays

D

#60 No. En Arabia Saudí no matan a los gordos. Ni existen partidos en España que aboguen por discriminar, o cuando no, matar a los gordos.

D

#61 y que chorrada es esa. Tienen muchas discriminaciones

D

Voy a fundar una religión que abogue por matar curas como rito canónico, #1 y #52

Libertad de credo y expresión, ¿no? .

D

#54 te parece bien que se denuncie a la gente por opinar?

D

#32 y #33 voy a esperar al comentario 100 para volver a la conversación. Supongo que lo habréis resuelto ya y me podré ir a la cama más tranquilo.

D

#25 estos inquisidores son peores que la iglesia. Estan en contra de la libertadideologica y de pensamiento

D

#29 ¿Donde están en contra? Y bueno, yo si estoy en contra de la libertad ideológica si eso supone defender una ideología que extermine a@azathoth10, por ejemplo.

¿Permitirías una ideología que persiguiera el discriminarte y asesinarte?

s

******
#29 #25 estos inquisidores son peores que la iglesia. Estan en contra de la libertadideologica y de pensamiento
*******

Los derechos y la libertad de uno termina en donde empiezan los derechos y libertades de los demás. Sino no sería libertad

NO se puede tener la liberad de tener esclavos, ni de disparar a matar por la calle a transeúntes. Porque eso es agresión a la libertad no una defensa de la propia libertad por más que se venda ese falso discurso en medios afines a la ICAR

Y lo mismo en el ataque a la libertad y derechos de los homosexuales cuando ellos respetan tu libertad y derechos de igual forma que esperan ser respetados

D

#24 ¿cansino? ¿Alguien dijo cansino?

tul

#14 bajo llave todo el dia excepto las noches de luna llena

kukudrulo

#5 creo que nacen de una mutación de alacrán y scolopendra

elbascula

Estamos en un país democrático y cada uno opina lo que le da la gana

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Por eso algunos opinamos que este obispo es gilipollas.

elbascula

#4 de gili nada y la polla sabe dios para quien

elbascula

#4 Perdona la polla para el perro

D

¿Libertad de expresión? Hasta un mamarracho que no ha dado un palo al agua en su vida puede decir lo que le han enseñado en su secta.

ahuizote

chistesin: Están follando un cura y una monja gallega:
-¡Ay Manoliño, qué deleite!.
-¿Te gusta, no?.
-No, que qué DE LEITE me estás echando.

D

Por que los transexuales se incluyen en el colectivo gay? Que tienen que ver?

Nitros

#2 Se incluyen en el colectivo que lucha por el derecho a la libertad de orientación e identidad sexual, que aunque sean cosas diferentes sufren discriminación similar en muchos casos. Para que nos entendamos, tu me rascas la espalda y yo te rasco la espalda.