Hace 4 años | Por --311425-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --311425-- a okdiario.com

Denuncian ante los Juzgados de Plaza de Castilla al Director de Apoyo Operativo (DAO), José Ángel González Jiménez, por el incidente ocurrido en la Embajada de México en La Paz (Bolivia), cuando policías españoles intentaran entrar sin autorización y "encapuchados"El escrito, presentado por Miguel Bernad, secretario general del sindicato ‘Manos Limpias’, narra los acontecimientos ocurridos el pasado 27 de diciembre cuando la encargada de negocios de España en Bolivia, Cristina Borreguero, se presentó en la Embajada de México

Comentarios

D

manos limpias sucias

tul

#1 no hay ningun otro medio dando la noticia que no sea okcagarro del inda?

D

#2 no encontré otro cuando la envié,
supongo que manos limpias le dio la exclusiva por ser del mismo perfil que el.

la pueden votar negativo por el motivo que consideren, la leí me pareció digno de ser conocido y la envié

tul

#4 si no lo publica nadie mas es posible que se trate de otro de los bulos de inda.

D

#5 https://www.vozpopuli.com/espana/Denuncian-Policia-operacion-encubierta-GEO-embajada-Bolivia_0_1320468115.html

algunos medios se nutrirán de lo publicado por ok diario y otros intentaran saber por otras fuentes, el porquero me informa de los cerdos,por norma general siempre tendrá mas conocimiento de porcino que el carpintero.

tul

#8 al porquero ya le han pillado unas cuantas veces mintiendo

D

#10 La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

tengo la certeza que todos los medios de comunicación me mintieron,unos mas que otros.
no cerrare los ojos y me tapare los oídos por ello, cada cual que haga lo que considere oportuno.

tul

#13 y te parece oportuno dar pabulo al vocero de las cloacas de interior?

D

#14 mi perro siempre esta cerca de mi, te aseguro que el no le hizo nada a tu gatito.
( si ese es el motivo para esta absurda animadversión hacia me persona)
que tengas buen día chao.

tul

#15 entonces entiendo que aplaudes las mentiras de la cloaca policial y mediatica que encarna el payaso del inda, bueno es saberlo.

D

#5. Posiblemente, pero aunque se confirmase, una denuncia de 'manos limpias' tampoco significa nada.

tul

#9 las denuncias de manos llenas significan que la derechona va contra alguien que no les baila el agua.

oceanon3d

#1 Manos limpias y VOX en tanden con la de la biblia boliviana. La visita de Hermann Tertsch a Bolivia suena mucho a un PISA 2. Que tenga cuidado Pablo que con el TS corrompido hasta la médula por la derecha lo mismo intentan una cacicada.

D

okdiario, diga lo que diga, se vota spam

O

#6 Yo voto irrelevante o sensacionalista.

D

#6 Una muestra mas de la tonteria meneante.

D

Atención, ad-hominen de manual: ¿Ahora vamos a hacer caso de lo que denuncie o deje de denunciar manos limpias?