Hace 15 años | Por --87626-- a eldia.es
Publicado hace 15 años por --87626-- a eldia.es

Cuando se habla de maltrato a los animales, los que sirven para la alimentación humana son los grandes olvidados, en parte porque la población desconoce los horrores a los que son sometidos, y en parte porque no le interesa ser consciente de lo que sufren antes de llegar al plato. Ojalá el ser humano llegara a integrarse en la naturaleza como lo hacen el resto de los animales y aproveche su supuesta inteligencia para ponerse en el lugar de aquél a quien somete el maltrato.

Comentarios

D

Cierto, un ejemplo; a veces almuerzo con mi hermana, sobrinas y su marido. Yo no consumo carne desde hace dos años y días atrás puso un puchero andaluz con su pringá. De nuevo salió el tema y pronto acabó cuando mi hermana dijo que no siguiéramos hablando de ello.
En verdad muchos saben de ese maltrato y prefieren mirar a otro lado. No quieren entender o imaginar que fuese su querida mascota la que recibiera esas vejaciones.

alecto
D

#2 El problema es que nosotros no podemos hacer nada. Sería el gobierno el que debería tener unas normas paras las empresas de cría de animales. La solución no es dejar de comer carne, la solución es que los animales sufran lo menos posible a la hora de morir.

Gry

Yo lo conozco y sigo comiendo filetes ¿soy un monstruo?

Aguarrás

#5 Si pusiesen el litro de agua a 20€, la solución no sería dejar de beberla. ¬_¬

D

"No le interesa ser consciente de lo que sufren antes de llegar al plato"
Una verdad como un templo.

D

#4 "El problema es que nosotros no podemos hacer nada."

¿Como que no? ¿has leído lo que ha dicho? "Yo no consumo carne desde hace dos años"

"La solución no es dejar de comer carne, la solución es que los animales sufran lo menos posible a la hora de morir."

No, la solución es dejar de comer carne. Lo otro es un parche.