Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Reza Parastesh, un joven iraní que se ha convertido en una celebridad local gracias a su parecido con Leo Messi, está contra las cuerdas tras la difusión de un rumor que asegura que habría utilizado su indudable parecido para hacerse pasar por el astro del Barcelona y tener sexo con 23 mujeres.

Comentarios

D

#2 dudo bastante que ninguna de las 23 se creyera que realmente era Messi, seguramente se las llevó por ser gracioso, descarado y un poco resultón

D

#10 ¿comebolsas?

#20 no. Creo que no sabes lo que significa comebolsas.

D

#26 señorita o señorito que ofrece su cariño, atención y cuerpo a cambio de que le inviten a sustancias psicoactivas tales que la cocaina.

D

#10 Venga va, que a mi nunca me han metido uno.

T_D_S Digo, veintitrés P_T_S

baronrampante

¿Y qué les jode más?¿Que no fuera Leo Messi o que no fuera rico como él?

D

Todo un crack...

D

¿El artículo ha sido redactado por un simio?
Sin embargo, Parastesh asegura en una entrevista con el portal Oma Sports, que “la noticia en los países musulmanes, como donde esto es un desastre.
Reza ha c es una noticia falsa que trata de desprestigiarlo.

D

#13 Racista.

Karmarada

#15 Especista, en todo caso lol

ElPerroDeLosCinco

¿Y qué buscaban estas pobres mujeres inocentes que no puedo darles este malvado impostor?

D

#11 efecto halo

D

No veo el delito por ninguna parte. Aunque tratándose de musulmanes todo es posible.

D

#5 alguien muy bueno en su oficio también puede ser más tonto que un zapato, no son características excluyentes.
Ahí tiene usted a los intérpretes de películas, demás deportistas de élite, afamados artistas, ...

D

#19 Presidentes del PP...

D

#28 he indicado "muy buenos en su oficio". Para mí que no aplica

t

¿Público también ha contratado a monos para escribir artículos?

gregoriosamsa

Se parecerá, pero este no es nada tonto

D

#3 Bueno, el otro tiene más pasta que tú y que yo juntos (y seguramente que todo Menéme), así que aunque parezca tonto, sabe cómo explotar su punto fuerte.
Este comentario vale para cualqueir futbolista de élite, sea guaperas (CR7) o no (Di María)

D

#24 La comparación de la novia/mujer no se sostiene. Con tu novia/mujer mantienes relaciones (si te deja) de manera frecuente.
Estas no creo que esperasen follarse a Messi en su vida.
Si quieres poner un ejemplo, pon que viene una doble de Jessica Alba y aprovecha el parecido para mantener relaciones conmigo. Yo encantado.

UnDousTres

#33 Tu encantado, que me parece muy bien, pero yo no y le podría una denuncia que ganaría. Es mas, igual estaría encantado y la denunciaría igualmente y ganaría igualmente.

D

#36 Estás seguro de que ganarías? Yo no lo veo tan claro. Ya simplemente para demostrar que te engañó diciéndote que era X persona, cómo lo demuestras, si por ejemplo la conociste en la calle y no tienes una conversación en mensajes, audio o similar?

UnDousTres

#41 Pues no lo sé si ganaría o no, supongo que seria cosa de ir a juicio y ver si lo puedo demostrar. En cualquier caso parece que estas de acuerdo con que es ilegal que entiendo que es lo que discutíamos

D

#42 La verdad es que ni siquiera sé si es ilegal, para serte sincero. Entiendo que es ilegal hacerte pasar por otra persona para usar su tarjeta de crédito, obtener información financiera o información acerca de terceros... ese tipo de cosas. Esto simplemente es una mentira... la verdad, yo no veo nada punible, qué quieres que te diga, pero además te comentaba que no hay nada que pueda demostrar en un juicio que mantener relaciones consentidas con otras personas pueda ser delito.

UnDousTres

#43 No es una mentira, es mantener relaciones sexuales con una persona diferente a la que tu crees que es, es imposible que sean consentidas, porque tu has prestado tu consentimiento a otra persona.

En cualquier caso, es mi opinion de barra de bar, yo no he estudiado derecho,PasaPolloPasaPollo o@Livingstoner85 aclaradnos la duda! roll

En cualquier caso un placer discutir contigo@canteira.

Un saludo.

PasaPollo

#44 En el plano civil, el error es un vicio del consentimiento (como la culpa o el dolo) que provoca la anulabilidad o, en su caso, nulidad del acto. La verdad no sé cómo funcionaría en el plano penal.

mono

#33 A ver si va a ser Messi disfrazado de Jessica Alba...

D

#24 ¿Las mujeres son tontas? ¿Enserio, estás insinuando que las mujeres son tontas o directamente que no pueden buscar sexo por placer? Se llama "morbo por follarse al famoso".

Que casualidad que aparece un tío que es "como Messi" en mi ciudad, que casualidad que siendo argentino hablará en árabe seguramente, que casualidad que siendo rico no tenga ni un duro, va solo cuando es famosísimo, que casualidad que se interese en mi...

Joder, que es sexo consentido, se dieron un gusto, y ahora aparece una que lo denuncia y el tío es Satán. Que se aprovechó de su parecido para follar, claro, pero es como el que tiene pasta, está bueno, sabe tocar instrumentos, tiene labia... Etc y en el caso de las mujeres lo mismo pero al revés.

Y no, si aparece una tía que es como mi novia, o estoy muy borracho pero muy muy borracho o es evidente que me saltarían todas las alarmas: la apariencia física, la voz, la forma de expresarse, cosas personales...

UnDousTres

#29 No es sexo consentido si crees que estas manteniendo relaciones sexuales con otra persona. Ademas de ser un delito de suplantación de identidad por el que también podría ser denunciado.

Repito el ejemplo estúpido, gemelos que te dan el pego.

Un saludo,

Mark_

La gracia es que Público haya redactado la noticia con un titular que sabe que el chico está intentando desmentir. Con dos cojones, vaya.

Karmarada

No quiero leer la "noticia", ¿me podéis confirmar que fueron 23 a la vez?

Arzak_

Un gol tras otro gol

D

Les dio morbo follarse a alguien similar a Messi fue consentido y las dos partes ganaron. ¿y cuál es, el problema...? ¡Ahh si país musulmán!

UnDousTres

#23 Que no sabian que NO era Messi.

un rumor que asegura que el sosias habría utilizado su indudable parecido para hacerse pasar por el astro del Barcelona y tener sexo con no menos de 23 mujeres.

Es algo así como si una tía se disfraza de tu novia/mujer, no notas la diferencia y te acuestas con ella. Me parecería perfectamente normal que la denunciases.
O si dos gemelos te engañan y uno se hace pasar por otro.

Enfin...

Spirito

A ese tenemos que ficharlo los mosicos en MnM, para que nos enseñe la técnica (¡o moriremos vírgenes!) lol

hasta_los_cojones

se emplea la palabra "denuncia" de forma sensacionalista, para hacer creer que le han denunciado ante la ley.

grodriguezgonzalez

Aquí encontramos un claro caso de PUTÓN. Si es rico, me lo follo (la moralidad ya tal) , si es pobre no (emoh sio estafaos)

Valverdenyo

Pues un poco más y el falso Messi mete más goles que el auténtico.

S

Lo mismo le ha pasado a Faker en la Gamergy

D

Se ha topado con la hija de alguien y esa hija de alguien ha sacado el tema y hay que perseguir al chaval por un fraude que me resulta evidente.