Hace 9 años | Por kimnet a tualbacete.com
Publicado hace 9 años por kimnet a tualbacete.com

Ha ocurrido en un scrache silencioso que la plataforma ha efectuado a las puertas de El Teatro de la Paz de Albacete, y en el que se celebraba un mitin público del PP. El hecho se producía cuando, según los testigos, uno de los coches de la comitiva ha retrocedido mientras diversos miembros de la plataforma cruzaban por un paso de peatones y, presuntamente, se ha producido un intento de atropello, golpeando en una pierna a un joven.

Comentarios

Happy_K

"Te voy a atropellar, político" en Twitter: 2 años de carcel y 300.000€ de multa por inicitar a la violencia y por amenazas.
Te atropella un político en al vida real: dos avemarias y que no vuelva a pasar. Impunidad total. Luego se asustan que la gente los odia.

Lvntkll

leyes para unos impunidad para otros.

xkill

Y esto no es violencia!

D

Ese hijo de su madre, solo le deso para el y para toda su familia el peor de los canceres conocidos.

sleep_timer

#4 Yo deseo que les pase lo mismo que están generando ellos, que les desahucien, no tener para comer, quedarse sin médico, etc, etc, etc.

D

Menudos asesinos de mierda, luego lloran, pero son los primeros que van a hostias contra todos los que se meten en sus mitines. Esta noticia no es la primera por aquí.
Que casualidad que los valientes policías arresta niños no van a por estos asesinos pero si ahora deseo que atropellen a un desgraciado de esos me meten entre rejas.

l

Lo mismo el gilipollas del guardaespaldas está en vias de ser desahuciado y le pide socorro al cañete éste