Hace 16 años | Por --59252-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --59252-- a es.noticias.yahoo.com

Los progenitores de un bebé de veinte meses que fue intervenido en agosto de 2007 en el Hospital 12 de Octubre de Madrid de un tumor de médula ósea, denuncian que su hijo ha contraído presuntamente "un virus" en el centro sanitario que a punto estuvo de costarle la vida. Ahora, los padres del pequeño Ángel han denunciado el caso por la vía judicial y también han puesto en conocimiento del Defensor del Paciente, institución que ha solicitado a la Fiscalía que abra una investigación al respecto.

Comentarios

u

En un hospital de lo que más hay son virus. Por lo que sino se goza de buena salud, puedes pillar cualquiera. Y después de una operación de este tipo, creo que las defensas quedan bastante mermadas.
No se, es un caso que faltan datos, pero creo que mas que nada es por pasta, ya que el niño por suerte esta vivo, que para mi es lo que cuenta.

Catacroc

Este es un caso dificil de juzgar, pero me da la sensacion de que es un intento de sacar pasta por parte de los padres. El curso normal de la historia sera mas o menos este: los padres recorreran las televisiones contando su caso, se abrira una investigacion, se concluira que el procedimiento fue correcto.