Hace 3 años | Por pinaveta a elprogreso.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a elprogreso.es

Libera pide a la Xunta que se "rescate y atienda" de forma inmediata a una quincena de animales

Comentarios

D

#1 llevamos así décadas y la justicia no hace nada. Quizá deberíamos empezar a publicar el nombre y la dirección de esta gente, para poder ir a convencerlos en persona de que lo que hacen está mal.

D

#2 Pero vamos a ver...

Que hay que convencer, cuando la mayoría de estos casos, son o bien porque se han puesto enfermos los propietarios, o no tienen dinero para sostener los animales?

Es que no se que coño pensais... La gente no tiene animales para dejarlos morirse. Pero la vida es muy hijadeputa.

Eso si plantear alternativas para que alguien sustituya la persona enferma, o haya fondos / medios para cuidar esos animales los cojones.

Y asi vais con too...

eskubeltz

#4 Venía a comentar lo mismo, cada cabeza de ganado tiene un valor económico y no creo que nadie esté dispuesto a dejarlo perder.

Otra cuestión puede ser que los precios que se les paga al primer sector no son rentables para mantener los animales

Omóplato

#4 #5 En primer lugar, las alternativas las tiene que buscar el propietario. Por lo que se ve escogieron una cojonuda: dejarlos morir de hambre y de sed. Hay industria ganadera en Galicia, eh. Podría venderlas, malvenderlas o regalarlas.

Por cierto, ya para #4, lo primero que se ha hecho es buscar alternativas (leerse la noticia está bien, ayuda):
1. Pedirle a la Xunta que se haga cargo.
2. Decirle a la Xunta que ya hay varias asociaciones que están dispuestas a hacerse cargo de los mismos.

Entonces, habiendo alternativas, está muy guay lo de decir "la gente no tiene animales para dejarlos morirse", pero en este caso es así ¿no?

D

#8 A ver... si el propietario esta enfermo o en quiebra no puede buscar nada.

Por mucho que te empeñes.

Y en vez de buscar como arreglarlo, os enfocais en joderle. Y asi vais con todo.

Pais de subnormales. Despues os estraña que vaya todo cuesta abajo.

Yo aqui ya no leo noticias, solo mierdas de comentarios chorras. A no hacer nada o dar por culo podemos jugar todos.

Omóplato

#9 Sí, la verdad es que leyéndote puedo imaginarme por qué escribes eso de país de subnormales.

Por otra parte, que digas que si el propietario está en quiebra o enfermo, la única opción que le queda es dejarlos morir de sed y hambre, cuando la propia noticia te demuestra que hay otras opciones, lo mismo. Está claro que no, que aquí ya no lees noticias.

Venga, a pastar. No como estas vacas, por cierto.

D

#2 o simplemente para no tener que relacionarnos con chusma. Hay quien siente debilidad por gentuza, otros preferimos no acercarnos.

The_Return_of_Sbag

#1 Aunque estoy de acuerdo con que debemos endurecer las penas, en este caso no sé si serviría de mucho: diría que al propietario se le ha ido la olla, no puede estar bien de la cabeza.

Dicho esto, los de Libera no saben diferenciar un toro de una vaca. Han visto que tiene cuernos y se han creído que es como los ciervos de los documentales. Bueno, o es eso o es que el ángulo de la foto engaña, pero no me lo parece.

Omóplato

#3 "Dicho esto, los de Libera no saben diferenciar un toro de una vaca. Han visto que tiene cuernos y se han creído que es como los ciervos de los documentales".

A lo mejor, querido cuñado, en vez de buscar ángulos de fotos, cuernos y demás, en aras de no hacer un ridículo espantoso, y de no quedar como lo que eres: un cuñado... deberías haber buscado la ubre. ¿Sabes lo que es una ubre? Búscalo.
Por otra parte, no sé si sabes lo que es un bálano en un toro. Búscalo también, hombre. Te lo dejo marcado en la imagen.

The_Return_of_Sbag

#6 Correcto, no se lo conseguía ver. Mis disculpas y +1

Omóplato

#10 me he calentado, disculpas mías jeje

D

O móplato Mira majo, conociendo las administraciones públicas no habran echo una mierda, aparte de propaganda y después los voceros como tu les aplaudireis con las orejas aun. A pastar? Cuantas cuentas tienes trolaco a sueldo?