Hace 15 años | Por --16029-- a dailykos.com
Publicado hace 15 años por --16029-- a dailykos.com

Al menos cuatro estados han denunciado errores en los votos con máquina electrónicas de votación de iVotronics. Las denuncias son de votos demócratas (Obama), que son contabilizados para los republicanos (McCain) o para un tercer candidato. Los estados que ya se han quejado son West Virginia, Tennessee, Missouri, y Texas. Missouri es un estado clave para la victoria de McCain. Todo esto sucede solo con el voto adelanteado y probablemente será peor el día de las elecciones.

Comentarios

D

#2 procuro que la noticia sea "objectiva" o más bien que diga lo que dice la noticia enlazada. Está claro que lo de las votaciones electrónicas es un negocio de ver que partido puede pagar más.

j

No creo que sea tan dificil.

BOTON ROJO = MCCAIN.

BOTON VERDE = OBAMA.

Claro que si los dos cables se empalman da igual al boton que pulses.

Wir0s

Esos errores que ya denunciaron en la campaña pasada algunos de los ingenieros y programadores que participaron en el desarrollo de las maquinas en cuestion?

Pq sera que cuando estos pidieron que se liberara el codigo de las maquinas, para poder "verificar" que todo estaba en su sitio, la empresa dijo que no.

Pero nada, todo va bien, simplemente somos unos conspiranoicos

D

Hugolp,angelico!, entrecomilla "errores", al menos, que si no se me escapa la risa tonta,que la lista de #1 se extiende "ad infinitum".

x

"objetiva"