Hace 10 años | Por Natum a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por Natum a elventano.blogspot.com.es

Departamentos de Educación de gobiernos autonómicos presididos por el PP promocionan en sus webs el concurso literario 'Carta a un militar español', organizado por el Ministerio de Defensa para que estudiantes de bachillerato glosen "la excepcional labor que realizan para mantener la paz y la seguridad nacional e internacional", según señala la convocatoria. Los alumnos escribirán "su carta de apoyo a un militar español, reconociendo su importante papel en su misión y en la defensa de la paz mundial" y en la que "le muestren su opinión...

Comentarios

D

"para que estudiantes de bachillerato glosen "la excepcional labor que realizan para mantener la paz y la seguridad nacional e internacional"
Es decir, que toda opinión crítica, queda desautorizada de antemano. ¿Y cual es la 'excepcional labor de mantenimiento de la paz y seguridad nacional' que efectúa el ejército? ¿Apalizar musulmanes en Irak o en Afganistán nos asegura paz, o como va la cosa?
En fin, los patriotas, y su idea de nación. España son ellos...

Artok

Publi para las Fuerzas Armadas... Más barato que regar el país de vallas publitarias es...

HORMAX

Algo huele muy mal en Dinamarca cuando el ejercito necesita recurrir a estos métodos para intentar disimular su inutilidad.

D

#4 Pues debes estar mal del olfato. Por ejemplo el Salón de La Infancia y la Juventud siempre ha contado con su apartado para el ejercito, donde los peques se pueden meter dentro de tanques. Aunque las últimas ediciones son mucho mas lights y solo traen coches y motos patrulla la madera y los milicos organizan gymkhanas

http://www.eldiario.es/catalunya/diarieducacio/Quejas-presencia-Festival-Infancia-Barcelona_6_84401563.html

D

Pues es coherente con el proyecto de 'españolización' promovido por el ministerio de educación. Supongo que casi todos los centros concertados participarán, como se espera de ellos.

j

"izquierda abertzale en Navarra y Marea Verde en Aragón" Si, dos opiniones a tener muy en cuenta...