8 meneos
80 clics

Denuncian el deterioro de otra escultura de Ripollés

"Queremos saber si esta obra tiene una fecha de caducidad y, al parecer, ya la habríamos superado; si tiene ninguna garantía de mantenimiento por parte del artista; que expliquen el dinero que ha costado la obra y las posteriores actuaciones y reparaciones; y quién se hace cargos de éstas", ha afirmado. Para los ecosocialistas, "las fotografías muestran la necesidad de una actuación para restaurar una obra que sólo tiene diez años, una obra que en teoría era una fuente y que no suele funcionar casi nunca con agua".
etiquetas: ripolles, escultores, modernos
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 0  
2comentarios mnm karma: 82
  1. #1   Yo lo que veo más denunciable, es que le encarguen esculturas a semejante pseudo-artista...
    votos: 0    karma: 8
  2. #2   "las fotografías muestran la necesidad de una actuación para restaurar una obra que sólo tiene diez años, una obra que en teoría era una fuente y que no suele funcionar casi nunca con agua"

    Que me expliquen lo de que esa fuente no suele funcionar casi nunca con agua. Entonces ¿con qué funciona? ¿con horchata? Y está así a pesar de no haber padecido el paso constante del agua ¿cómo estaría si llega a funcionar? ¿cuánto costó? Pienso que estos iluminados que hacen estatuas, cúpulas, puentes etc, que se oxidan, abomban o se deterioran prematuramente, deberían responder y subsanar el error ellos mismos pero de su bolsillo.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame