Hace 9 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a eldiario.es

Los cadáveres apilados en un lateral del baño fueron encontrados por un vecino, que se acercó a la casa en la mañana del viernes aprovechando el inicio del alto el fuego que al final sólo duró unas pocas horas.

Comentarios

D

Bueno, no sería la primera vez que el ejército israelí hace pequenas limpiezas etnicas en Gaza.

http://en.wikipedia.org/wiki/Khan_Yunis_massacre

http://en.wikipedia.org/wiki/Rafah_massacre

#2 no sé qé sentido tiene bombardear hospitales en uso y colegios, ni aunque hubiese armas de Hamas, si quieren buscar terroristas que vayan a pie y los busquen, si tienen miedo que busquen la paz y dialoguen. Quieren instaurar la guerra eterna, es una fábrica de nacionalismo, la gente se acostumbra y da muchos votos a Netanyahu, y en eso están desde hace décadas. Un país enfermo sin duda.

D

#3 Hoy en The Times of Israel han sacado un articulo titulado Cuando el Genocidio es Admisible.
Lo han retirado tras escándalo que ha generado entre periodistas internacionales



Se puede leer la basura con la que envenan a su población
https://archive.today/RPf3M#selection-1071.0-1095.38

D

#4 según escala la controversia a nivel internacional e Israel pierde apoyos, con el nerviosismo a muchos sionistas se les va cayendo la careta de demócrata, y nos ensenan lo que realmente tienen en la cabeza

Hace unos anos, me dio por ver por curiosidad cómo opinan en sus blogs y foros particulares los sionistas. A parte de ver recurrentemente un gif con un mapa de Israel que incluye territorios en Egipto Jordania Siria y Líbano (lo que es por cierto preocupante), pude apreciar también que no se diferencian mucho en sus opiniones de las que puedes encontrar entre la extrema derecha europea, mucho racismo, etnicismo, ultranacionalismo (panjudaismo) así como conceptos como el "lebensraum" pero aplicado a una tierra donde quepan más judíos ya que se les queda pequena, etc.

D

#5 El sionismo es fascismo puro y duro. Utilizan el judaísmo como otros utilizan la supuesta raza aria, pero es la misma esencia: racista, clasista, deshumanizadora e imperialista.

Lo único que puede frenarles es la presión de la sociedad civil. Ayer escuchaba una entrevista de un ex-congresista estadounidense que decía que la masacre era mala para la imagen de Israel y que estaba afectando a EEUU (única preocupación: la imagen)

#BoicotAIsrael http://boicotisrael.net/boicot-economico/

ilhun

#5 Imagino que es el mapa de Eretz Israel, El gran Israel.
Justo habla de ello hoy el periodista Unai Aranzadi:

"El viejo dramaturgo Yacoub, vecino de Sheik Jarrah y protagonista de mi próximo documental me lo aseguró, aunque creo que en la expresión de mi rostro se reflejó que me costó creer.

"Israel es un Estado que delira. Su intención es dominar totalmente todo Oriente Medio. Lo dice hasta en sus monedas. Saca un shekel de tu bolsillo y te lo mostraré"

Lo saqué, y sosteniéndolo con sus dedos, Yacoub mostró el alucinante mapa que viene en él.

"De Alejandría al sur de Egipto, de allí atravesando el Mar Rojo a Kuwait, de allí al sur de Turquía y vuelta para el Sinaí. Ese es el mapa-objetivo trazado por el sionismo mesiánico. Eretz Israel (El gran Israel) Una ambición que llevará Israel a la tumba, y a muchos, quizás medio mundo, con él".
Argazkia: El viejo dramaturgo Yacoub, vecino de Sheik Jarrah y protagonista de mi próximo documental me lo aseguró, aunque creo que en la expresión de mi rostro se reflejó que me costó creer. "Israel es un Estado que delira. Su intención es dominar totalmente todo Oriente Medio. Lo dice hasta en sus monedas. Saca un shekel de tu bolsillo y te lo mostraré" Lo saqué, y sosteniéndolo con sus dedos, Yacoub mostró el alucinante mapa que viene en él. "De Alejandría al sur de Egipto, de allí atravesando el Mar Rojo a Kuwait, de allí al sur de Turquía y vuelta para el Sinaí. Ese es el mapa-objetivo trazado por el sionismo mesiánico. Eretz Israel (El gran Israel) Una ambición que llevará Israel a la tumba, y a muchos, quizás medio mundo, con él"."

D

#7 Pues no sé qué van a hacer con los 80 millones de egipcios. Eso no es un millón y medio.

Yoryo

#8 De momento a Egipto lo tienen "adormilao" les deben de estar dando una de dolares...

D

#1 holocausto palestino.

D

Finalmente no han bombardeado el hospital de Al Shifa



Estas son las vidas que han sesgado hasta hoy viernes, a las 6:30 pm:
1600 muertos
8760 heridos
9245 casas totalmente destrozadas

D

Luego cuando alguno se inmole con C4 en el Muro de las Lamentaciones, sí que lo lamentarán

D

#13 Creo que precisamente desde que hacen estas cosas, ya no hay terroristas que se inmolan en autobuses y bares

b

Todo esto son los pasos previos a la "solución final": Expulsar a toda la población de Gaza y anexarse su territorio. Al tiempo.

D

#14 Así lo dicen hoy en diario de mayor tirada de Israel: ocupar, limpieza etnica y traslado de los que queden a otras zonas.
http://www.jpost.com/Opinion/Columnists/Into-the-fray-Why-Gaza-must-go-368862

D

Basta ya

D

El video en cuestión es solamente un video donde se aprecia una escena la cual nos abemos de que manera ha transcurrido.

No quiero ponerme aquí como defensor del Estado de Israel pero creo conveniente que las informaciones al respecto de genocidios, asesinatos y crímenes de guerra sean transmitidas por medios de reconocida solvencia y profesionales , sin menoscabo de El Diario.es me parece a mi que no se pueden aventurar juicios sumarísimos sin escuchar a todas las partes y muchos menos sin que haya tenido lugar una investigación seria por parte de Autoridades.

Aún y así, antes de que empiecen ustedes a freírme a negativos que sepan que yo también he votado este enlace de #0 porque pienso que la única forma de conocer la verdad es extender la noticia y propiciar una investigación internacional como hubo durante la Guerra de Vietnam en relación a la matanza de My Lai.

Debemos respetar las Convenciones Internacionales como el Convenio de Ginebra para el Trato a Prisioneros de Guerra que está todavía vigente.