2899
Un grupo de vecinos ha denunciado ante la Patrulla Verde de la Policía Local de Valencia la colocación de una veintena de longanizas con alfileres en una zona canina de un jardín del barrio valenciano de Benicalap con el objetivo de causar la muerte al máximo número de perros posible, según ha informado este viernes el cuerpo policial.
menéame
El caso es que pasó en Gijón así que o han aparecido imitadores o es una práctica ya extendida.
b) Si queréis evitar que accidentalmente, vuestro perro pueda zamparse algo en mal estado, no ya una longaniza asesina puesta por un macho de la cabra, sino algo que no deba comerse, como una barrita de regaliz tirada en el suelo (he visto a dueños INCITAR a su perro a cosas así... hay mucha gente que no sabe que dar azúcar a un perro, es matarlo), usad éste truco para que aprenda a comer sólo de su plato:
Tiradle (fuera de su plato) un pedazo de carne que sepáis que le guste y que va a tragarse de un bocado, como una albóndiga o similar, rellena de sal o de pimienta. Pasadas una o dos semanas, repetidlo. A la tercera, el animal habrá aprendido que lo que hay fuera de su plato, aunque pueda parecer apetitoso, NO SE COME.
Sé que dicho así, puede sonar un poco cruel... pero un tío mío que tenía perros, así los educó para evitar que comieran nada que no estuviera en su plato (también así evitaba que el macho, robase la comida de sus compañeros, y éstos pasasen hambre mientras él se ponía morao .)
Debe de ser una moda o algo de gentuza de similar calaña
Los estragos que ha producido y producirá la TVV se harán notar cada vez más hasta llegar al canibalismo, por lo menos.
Gente justificando que se torture y mate a delincuentes y luego se os llenará la boca de justicia y libertad.
A lo mejos os gustaría a muchos que implantásemos las lapidaciones públicas.
LAMENTABLE
Ojala multaran más frecuentemente a los que no recogen los regalitos de sus mascotas.
Aunque es cierto que cada vez son más los que sí recogen.
No hay un puto día que no abra MNM y no tenga que leer noticias de estas en las que algún sociopata hijo de puta se dedica a matar nimales por gusto.
No sé si estás tarado mentalmente, si provienes de la España profunda en la que todavía se ahorca a un perro cuando se convierte en un "comepanes" y no está para dar servicio o realmente intentas justificar que se pueda matar a un animal HACIÉNDOLO SUFRIR, porque algún desalmado no controla que su mascota cause molestias.
Si es la última, te llevaré a que me defiendas en el juicio por asesinato múltiple de niños que tengo pensado cometer la próxima vez que vaya a un restaurante con mi mujer a 50€ por cubierto y tenga que aguantar a las 23h los niños de otro corriendo por entre las mesas, chillando y golpeándome al pasar.
Juro que los mataré a pellizcos...
Pero claro, es muy bonito dejar al perro suelto en el parque, hasta que se nos echa encima a los que salimos a correr, se pone a perseguir a un gato, se enzarza a dentelladas con otro...
No iban sueltos por la calle.
Porque la noticia habla de una zona canina.
También yo podría quejarme de que las longanizas del Mercadona no me gustan, pero la noticia no habla ni de longanizas en general ni de perros en general, sino de un psicópata de mierda.
si quieren matar a sus perros, ¿porqué no los ahorcan, como hacemos todos?
¿que necesidad hay de esta barbaridad?
Pero es que la culpa es de los maleducados de los dueños, no de los perros, y tambien de la policia por no poner multas por este comportamiento incivico.