Hace 11 años | Por --344254-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --344254-- a eldiario.es

Una asociación de defensa de los derechos humanos presenta una querella criminal contra el extesorero del PPLos demandantes consideran que los papeles de Bárcenas demuestran una contabilidad B en la organización y piden su imputación y la de quienes "resulten responsables a lo largo de la investigación"...

Comentarios

D

Se echaba de menos una asociación que dieera el paso que todos esperábamos diera el fiscal, o algún partido político. Esperemos que siga el camino de 15Mparato.

cabobronson

#1 Era increible que nadie denunciara a esta gente, sobre todo la fiscalia, pero bueno, ya está, ahora a esperar la condena y el indulto, claro.

D

#2 Sobre todo si pensamos que por dinero no es: en un día 15Mparato recaudó 40000 euros para el abogado. Joder, si estamos deseando todos poner 5 euritos para estas cosas.

l

Nadie con dos dedos de frente puede creerse que durante más de dos décadas que este sinvergüenza estuvo manejando los dineros del PP,ningún dirigente se percatara de sus tejemanejes ¿años robando y todos mirando para otro lado?eso solo se consiente si participas en el "negocio".
Toda la suerte del mundo para esta asociación,la van a necesitar.

blanjayo

¡Y que le quiten de una vez del puto pasaporte!!!!

XabiGonz

Qué bueno, le denuncian por tantas cosas que ni siquiera entra en el titular

p

no creo que en este país se pueda hacer justicia

lial

Este sinverguenza y demas implicados al trullo! No podemos permitir que sigan riendose de nosotros y se queden tan anchos.