Hace 5 años | Por salteado3 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por salteado3 a elespanol.com

Aunque no en todos los Mercadona de Galicia la prohibición se aplica con la misma intensidad, la CIG denuncia que en el caso de el caso del establecimiento ubicado en Marineda se produce una persecución a los trabajadores que muestran sus tatuajes

Comentarios

kampanita

#6 Sigo sin ver el problema.

D

#7 Porque no es tu empresa.

kampanita

#8 En mi empresa no tenemos este problema, y se dedica exactamente al mismo negocio que Mercadona. Y si, soy dueño de la empresa.

D

#10 Pues quizá por eso facture más, en que no veas el problema. Ya lo dijo Chicote a uno que decía que la gente no se quejaba de sus platos: "se quejan desde su casa o yendo a otro restaurante, no tienen por qué decírtelo"
No digo que sea un problema para muchos, pero para más de uno sí.
Tampoco es lo mismo un negocio en la sede de Podemos que el mismo en el hogar del jubilado

kampanita

#12 Uf, menudo concienzudo análisis de mercado.

D

#14 Madre mía, chaval. Pues nada, todos con tatuajes y piercings en tu empresa atendiendo a la gente, me da igual.

D

Un tatuaje muchas veces son hasta bonitos y lucen mejor en la piel de la persona.
La historia es que si dejas un tatuaje, has de dejar los de todos. Y algunos son muy exagerados. A mi por ejemplo que me atienda alguien con casi toda la cara tatuada, pues no me hace muho

D

#5 En que su trabajo es cara al público y ciertos tatuajes causan mala impresión a parte del público

porquiño

#6 esa es una mentalidad a cambiar como sociedad que formamos.

D

#9 Pero no con un "todovale" y un "déjamehacerloquemedelagana"

porquiño

#13 hombre claro. Una esvástica en la frente supongo que no sería una buena carta de presentación.

D

#15 ¿Y una calavera sí? ¿Una herida sangrante? ¿Freddy Krueger asesinando a un chaval?
Como a veces sí, y a veces no, o ponemos un tribunal de la moralidad del tatuaje (que no sé qué es peor) o se prohíben todos y se acabó el problema.

porquiño

#18 vale... Tienes razón. Es negro o blanco, elije tú... A mí me da igual. No quiero discutir. Sólo reflejaba que debe existir un cambio en la mentalidad, no proponía límites, ese sería otro debate.

D

#20 Hombre, no proponías límites pero enseguida los has visto. Si no quieren perder tiempo los jefes en evaluar, calificar y hacer un examen moral de cada tautaje, es lo más sencillo.

D

#18 Recomendación veraniega: viaja algo. El mundo es muy grande, mucho más que Parla.

D

#26

D

#5 El problema no es la empresa sino la gente que no le gusta, sobre todo gente mayor que deja de ir al supermercado del pescadero con tatuajes. Tendrán sus estudios de mercado que les indican las preferencias de los clientes.

kampanita

#22 de eso no me cabe la menor duda.

D

#3 Si viajases verías que eso es lo normal en el mundo, La gente tiene tatuajes igual que tiene manchas en la cara. Yo prefiero un buen camarero a un camarero guapito de cara.

D

#25 Claro que si. Cuéntanos más de tus viajes... 👐

D

#28 te cuento: Francia, Polonia, Inglaterra, Alemania, Austria, Holanda , Suíza, EEUU, Canada. Este año en todos eses países me atendieron personas con tatuajes en sus cuellos y/o brazos.

D

#29 Que parte de la palabra "cara" no has entendido de mi mensaje? roll

D

#30 Cuello y cara son todo uno desde mi punto de vista. Quizás tengas razón en que los tattoos en la cara son muy sorprendentes, pero yo nunca he visto en caras las barbaridades que se tatua la gente en el cuello. Una camarera en una ciudad de Alemania tenía un tatuaje que era un corte. Me pareció horroroso, pero si nos metemos con los tatuajes, luego vendrá la gente fea o gorda (los feos no tienen remedio, pero los gordos se podían mover un poquito, dirán algunos).

Me parece peligroso.

kampanita

Cualquier día prohiben hasta las cicatrices, no me jodas.

kucho

raro que las amenazas sean constantes. es la politica de la empresa, igual que llevar el uniforme. si te lo tienen que decir una vez, pues es informativo. de ahi en adelante es tu culpa por ignorar la politica de la empresa. recurrir al convenio es ridiculo.

D

Trabajador del Burguer King o McDonalds que veas con tirita... debajo hay un piercing que la empresa no quiere que se vea.

ElPerroDeLosCinco

#1 Y si al cabo de un rato le ves sin tirita, mira bien en tu comida.

D

Recuerdo que en un Mercadona casi todos los empleados llevaban algún vendaje. Al pasar por caja se lo comento a la cajera, en plan chascarrillo: "Os tienen matados!" Y me comenta que por normativa de la empresa no se pueden lucir tatuajes, así que los llevan vendados.

a ver si se acaba ya la moda de los tatuajes. en la actualidad estamos desesperados en busca de aprobación. y me diréis que vosotros lo tenéis oculto, ya pero aún así hay muuuucha gente que se hace un tatuaje nada más que para buscar atención.

Liet_Kynes

#11 ¿Y eso lo sabes porque has hecho un estudio o por ciencia infusa?