Hace 10 años | Por mmlv a diariosur.es
Publicado hace 10 años por mmlv a diariosur.es

El asesor jurídico de la Delegación del Gobierno en Melilla, Angel Fernández Espona, ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial tras verse implicado esta madrugada en un accidente de tráfico, tras el cual dio positivo en el control de alcoholemia que le fue practicado.

Comentarios

D

#1 lamento decírtelo pero la noticia es un poco irrelevante. Sin embargo tu comentario me ha parecido genial . Positivo para el comentario y me abstengo de votar a la noticia.

saó

#0, si es ex miembro del comité ejecutivo de NNGG (mira #17) deberías pedir que cambien ese titular por el de la noticia, por ejemplo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Quién es nadie para decirles cuánto pueden beber?

sasander

Asesor jurídico pasándose las leyes por el forro de la barra del bar; pero aquí ni dimite ni dimiten a nadie.

karakol

Ya se explican algunas cosas... lol

D

No si lo de beber está de puta madre, pero luego coger un vehículo de motor es lo que tiene... que no es legal.

D

No he conocido ni a uno solo de nuevas generaciones que condujera sereno. Deberían de quitarles el carnet de conducir a todos.

Y que no me venga el típico buenrollista que no sabe lo que es uno de nuevas generaciones diciendo que solo habría que retirarle el carnet a quien da positivo, que está claro que ellos viven en barrios normales y no los tienen de vecinos como yo, que me toca sufrirlos a diario.

Kobardo

#9 lol A mí lo que me jode son los escándalos que lían en los hospitales privados cada vez que uno se pone enfermo lol

A

Digno alumno de > Orejas y el traficante Aznar.

Tomaydaca

Esta visto que los peperos siguen las directrices de sus jefes. Encima de corruptos empinan el codo. Tenemos bastantes ejemplos de esta actitud.

natrix

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

a

#0 En ningún sitio de la noticia se afirma que dicho asesor fuera de "Nuevas Generaciones"

noexisto

#0 quita "otro" o acabará como microblogging. Dejaría el titular como está en prensa

mmlv

#13 El contenido de la noticia es bastante breve, pero si, parece que este señor es vicesecretario de Acción Política de NNGG

http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=30726
http://www.melillahoy.es/noticia/1144/Politica/Nuevas-Generaciones-muestra-un-apoyo-claro-y-rotundo-a-la-reforma-laboral-.html

j

Políticas a parte, ¿os parecería correcto un titular algo así como... "Fulanito de tal, empleado de Contratas XXX SL., ha dado positivo en un control de alcoholemia"?

mmlv

#10 Si hubiera varios casos de conducción bajo los efectos del alcohol entre los empleados de Contratas XXX SL. y el director de la empresa llamara a imitar el ejemplo de sus empleados ebrios y el anterior director dijera publicamente que quien es la DGT para decirle a él que no debe tomar vinos antes de conducir, la respuesta es si.

RobinWood7

Vamos que como Aznar dijo lo de "¿Y quién te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí? Déjame beber en paz." y Rajoy "Viva el vino", ahora sus huestes han hecho del alcohol un sacramento, ¿no?