Hace 4 años | Por senfet a elpais.com
Publicado hace 4 años por senfet a elpais.com

Una joven estudiante universitaria con movilidad reducida y que se mueve en su scooter eléctrico, viaja a diario y sin ningún tipo de problema en autobuses interurbanos de Madrid, pero hace una semana un conductor le propinó un "trato vejatorio". Según su testimonio, la insultó con frases del tipo "gente como vosotros no debería existir, sois retrasados mentales, tu madre no debería haberte tenido" y la escupió delante del resto de los viajeros. La empresa concesionaria lo ha retirado del servicio de forma cautelar.

Comentarios

senfet

#8 Pues llevas razón, es duplicada. Yo busqué por autobús y no encontré nada.

@admin, ¿puede retirar mi envío?

D

#9 tranquilo, el buscador de meneame es famoso por su ineficacia.

#13 El buscador de MNM es famoso porque los usuarios no lo usan o no saben usarlo.
#9 Hecho.

D

#16 claro, por eso si buscas autobús no sale la noticia que hacia que esta fuera dupe. Porque los usuarios no saben usarlo

#17 Claro que es culpa de los usuarios que no saben etiquetar, claro.
Claro que es culpa de los usuarios que que hacen caso omiso de las recomendaciones, claro.

D

#18 entonces sera culpa del que sube la noticia, no del que la busca.

#19 Pa´ti la perra gorda. Yo la he encontrado tan solo copisteando el titular.

Starfucks

¿Hacemos una porra sobre el partido al que vota el angelito?

senfet

#5 Que alguien me diga dónde está la original y muy amablemente retiro la mía.

D

#2 Segun parece a los que defienden el aborto. ¿Ahora qué, listillo?

Starfucks

#11 Fuente: tus cojones morenos.

Y eso que no mencioné a ningún partido en concreto. Pero se os nota la mecha corta lol

D

#14 Mis cojones morenos no, me hace gracia que:
Me asocies a un partido al que no voto.
Que porque un energúmeno diga una gilipollez sea automáticamente de un determinado partido.
Y que obvies que entre las burradas que dijo, era defender el aborto de gente con determinadas deficiencias, y eso precisamente los que lo suelen defender con ahínco son dos partidos de izquierdas precisamente.

Has quedado en evidencia, admítelo.

aunotrovago

A mí me escupía un chofer de la EMT, pero hablé con la empresa y ahora solo hace stup! con la boca.

R

Joder, todo amabilidad el colega. Sería Lunes.

M

Hay discapacitados hasta en el Congreso de los diputados.

D

#6 sobre todo mentales.

Starfucks

Si es que si lees mis comentarios inicial no catalogué a este hombre en ningún partido ni en ninguna ideología. La patada en los huevos te la has dado a ti mismo al pensar que hablaba de CoZ

Admítelo, en evidencia te has puesto tú solito lol

D

¿Le propinó un trato vejatorio? Madre de Dios, ¿qué tipo de “lisensiado” escribe estas cosas?