Hace 9 años | Por Sereal a memeo.org
Publicado hace 9 años por Sereal a memeo.org

Un leridano de Magraners llamo el sábado a las 21h a la urbana alertando de que su vecino era traficante de drogas y...

Comentarios

Arzak_

Con vecinos así, para que quiere enemigos!

traviesvs_maximvs

Hay que ser imbécil y metomentodo. Menudo heroe.

D

Ahora que el vecino pague los gastos del desplazamiento policial y lo metan en la cárcel por denuncia falsa.

D

Que difícil es llevarse bien con los vecinos...Los americanos son maestros en lo contrario. Invitan a los vecinos a sus barbacoas y cuando llega un vecino nuevo le dan la bienvenida. Aquí parece que es diferente.

l

#2 Eso son películas, propaganda hollywoodiense.

DexterMorgan

#2

Huy, no se que te diga yo. Esa es una de las caras de la socialización impuesta por su tipo de sociedad. Yo personalmente casi prefiero la cosa española de "cada uno en sus asuntos", aunque siempre haya gente como la que dice esta noticia.

Thelion

#2 Estilo "Mujeres Desesperadas"

kampanita

Owned!

inenya

Qué cabrón el vecino.

Guanarteme

Si soy el denunciado cada vez que vea al vecino desde mi casa saco un tomate, se lo enseño y le grito: ¡Qué esto no es droja! ¿Eh? ¡Aunque con esa cara que tienes no me extraña que tu camello te tangue de esa manera!

ajsbernal

Perdon me equivoque #11

Guanarteme

#13 Don't worry

D

Seguro que a partir de ahora la relación entre ambos va a ser de lo más cordial. lol

Thelion

meneo por la absurdez

D

Yo una vez estuve recogiendo tomates y el olor de las plantas me dejó zumbado durante un rato así que algo de droga deben tener los tomateros.

D

#7 Pues no vas muy desencaminado, las tomateras son de la familia de las solanáceas y contienen un alcaloide llamado solanina.

http://www.botanical-online.com/tomate_toxicidad.htm

Thelion

#7 A mi se me irritan las manos de tocar las tomateras.

L

Creo que he podido escuchar una merecida colleja.

Desde Barcelona.

A

Habría que hacerle al que denunció una prueba de drogas, porque si ve marihuana dondd hay tomates, es por que debía ir hasta arriba de algo... Será tonto el tío...