Hace 16 años | Por --77088-- a laopinioncoruna.es
Publicado hace 16 años por --77088-- a laopinioncoruna.es

Según la denuncia que presentó en comisaría, en una ocasión le dijo que no se preocupase por el pago de la factura, ya que podía hacerla efectiva "con un par de favores". Sostiene el fiscal que el 23 de junio de 2004 el imputado la sujetó por la espalda y trató de darle un beso al tiempo que le tocaba los pechos. El mismo día será juzgado en la sala de lo Penal número 1 el cliente de un bar acusado de empujar contra la nevera a la camarera y darle besos en la cara y el cuello mientras le manoseaba los pechos.

Comentarios

D

Pues me parece perfecto que le denuncie. !Menudo cerdo!

AitorD

#8 El proselitismo sólo está prohibido en la jornada de reflexión. El proxenetismo, todo el año.

D

Fui al carrefour a por la play 3 y le dije a la cajera que me tocara el pene asta que considerara que habia pagado la play3.. la cagera no se lo tomo bien

D

Hay gente que ha visto muchas películas porno...

k

A denunciar siempre que ocurra algo así.

I

#8 ¿Proselitismo? Me gustaría que no utilizases palabras que no sabes lo que significan. Tú querías decir proxenetismo. Proselitismo es "interés activo en incorporar perosnas a una doctrina".

w

Bueno...por lo menos la reforma la hizo bien lol

Saludos

gontxa

#3, en España no está prohibida la prostitución, lo que está prohibido es el proselitismo.

Tampoco se dice en la noticia qué pasó antes ni a qué acuerdo llegaron. Es opinar por opinar.

snot2000

Se supone que ella no podia pagar y el le dijo que aceptaba pagos en especias.

D

increible!!
quiere decir que nadie en ese bar tuvo los suficientes cojones como para intervenir?

D

Cerdos hay en todos lados, pero la verdad es que hay veces en las que dudo de la versión de la noticia.

Desde que he leído eso de "la denunciante y el acusado mantuvieron diferentes reuniones por discrepancias sobre el abono de la factura y los trabajos realizados", ya me creo cualquier cosa.

Quizá tenga razón la mujer y él es un cerdo que debería estar en la cárcel, pero, ¿y si lo ha denunciado para no pagar la factura?

Es que hay cosas que no me cuadran:

- ¿Cómo es que el tío ha esperado a acosarla después de hacer todo el trabajo? Si un tío es capaz de acosar a una mujer, ¿creéis que va a esperar a terminar el trabajo?
- ¿No véis ilógico que un hombre que se reúne con una mujer varias veces... decida acosarla la última vez? Qué capacidad de autocontrol, ¿no?
- Además, ¿no véis mucha casualidad que la denuncia se haya producido después de que ella haya tenido discrepancias respecto a la factura y a los trabajos?

De todos modos, si el caso es como ella lo cuenta, espero que lo encierren en la cárcel para que le enseñen allí lo qué es sentirse acosado por un hombre.

D

La prostitución también está penada, lo digo por ella... que menuda hipócrita.

–-