Hace 9 años | Por ikatza a aspace.org
Publicado hace 9 años por ikatza a aspace.org

El personal del pub Soho Lounge, situado en el municipio granadino de Almuñécar, obligó el pasado sábado 26 de julio a abandonar el local a un grupo de personas con parálisis cerebral porque el pinchadiscos que actuaría a continuación, Emilio Gonzalez DJ, se negaba a comenzar su espectáculo musical hasta que ellos no salieran de la sala.

Comentarios

D

#1 Eso, los retrasados son los que discriminan

Endor_Fino

Mejor no pongo nada. Minutos musicales

D

Me pregunto cuántos de los que van a comentar esta noticia entrarían a una discoteca con un grupo de personas con parálisis cerebral dentro en mitad de la pista o en la sala, o a un bar o vete a saber...

Que es muy bonito el comentario, pero la realidad luego no.

Roerich

#7 Yo entraría sin ningún problema. Tú dónde ves el problema? Es por curiosidad.

p

#7 Vergüenza me da tu comentario. Por supuesto que yo entraría y quiero creer que habría bastante gente a los que no les importaría.

odolgose

#7 No tengo ningún problema en entrar aquí sabiendo que puedo encontrarme con personas como tú con parálisis cerebral.

jacm

Acabo de ver en el facebook que Aspace no ha pagado aún la factura de 800 euros (¡800 euros!) de refrescos y copas.

A ver si es que los monitores además de ser amantes de los toros lo son del alcohol.

Por cierto, el último twitter de Aspace Granada es .... ¡para elogiar a un torero, El Fandi o algo así, tras una corrida en Berja!. ¿Estos nos quieren dar lecciones de éticas?

V

#17 No.

@Egonzalezdj

facebook.com/egonzalezdj

jacm

#14 No me funciona tu enlace de facebook. ¿habrá cerrado la cuenta?

jacm

He leido la noticia en un par de medios y no sé a que atenerme.

Lo primeo es que Aspace no me merece ninguna, ninguna confianza. Se financian entre otras cosas con corridas de todos. Y parece que en este caso los monitores demostraron no su afición a los toros, sino al alcohol.

En resumen, que no a la discriminación, pero tengo serias dudas de que la versión de Aspace sea cierta

Neowizard

Además, el DJ es manco.

GaiusLupus

Hombre,es entendible, el chico se sintió en desventaja y prefirió quitárselos de enmedio.

Para mi que es primo de Paquirrín, no?

El local se encuentra en "El Altillo" la principal zona de marcha de Almuñecar, buen tiro en el pie se han pegado, desde luego.

D

No se, por lo que leo, a mi me suena que el jefe mandó al segurata y el marrón le cayó al DJ

nimdock

¿alguien más leyó explosión?

yoma

Si como dice la noticia en DJ es el que provocó esta expulsión, yo impedía por ley que volviera a trabajar en ese campo.