Hace 13 años | Por Astropete a samuelparra.com
Publicado hace 13 años por Astropete a samuelparra.com

Si eres uno de los que han recibido estos días un SMS desde el 25354 “RICO al instante” invitándote a enviar mensajes a 1,49 euros y quieres presentar denuncia para evitar que estas grandes empresas (ZED Iberia) sigan operando al margen de la Ley, aquí tienes los escritos ya preparados. Presentar estas denuncias no conlleva ningún coste, ni se celebrarán juicios, ni es necesario abogado: serán los organismos españoles contra los responsables de estas actividades.

Comentarios

hamahiru

Edito: Goto #1

p

#2 leerse la noticia también lo es

Astropete

#2 no es duplicada, en este post se exponen los modelos de denuncia para que todos los afectados nos unamos.

D

Acabo de crear una cuenta temporal en yahoo, he entrado en su página (http://www.clubzedcare.com/es/terminos-condiciones.asp) para ver su correo (soluciones@zed.com) y les he enviado un correo para llamarles asquerosos spammers. ¡Ah!, de paso le he añadido un fichero de texto de 16 Mb, para llenarles el correo.
Enviadles vosotros otros tantos y que se jodan... Colapsemos su buzón de mierda, je, je.

D

#13 He trabajado en MoviStar, y te puedo asegurar, que si tú pides no recibir ningún mensaje Premium, te lo desactivan directamente desde el programa. Pero debes pedirlo así, tal cual. Esto, por supuesto no vale para los que ya tengas dados de alta, que para eso te dirán que tienes que enviar un mensaje a un número de MoviStar que te dirá los sevicios a los que tienes dado de alta. Y tendrás que enviar la palabra baja, al número que ellos te faciliten. Además decir que los primeros 5 mensajes a ese número son gratis, el resto te los tarifican (Ni idea de cuantos mensajes hay que enviar para que te lleguen a dar el número al que estás suscrito) También, si te aparece el número desde donde has recibido el mensaje, con enviar la palabra "BAJA" a ese número, tienes suficiente. En 15 días trabajando allí, me llamaban todos, todos, todos los días preguntándome por los mensajes premium... Y nunca nadie se había apuntado, o nunca recibían los mensajes. Hay que tener mucho ojo, en donde ponemos, o ponen nuestro número ...

Para más información:

http://www.xatakamovil.com/mercado/la-nueva-normativa-para-los-sms-premium

LarryWalters

Gracias a Samuel Parra. Mañana les cae otra de las (espero) muchas denuncias.

Black_Diamond

Coñe, como os concedan 300.000€ por afectado sí que os van a hacer a todos "ricos al instante" lol

h

Yo también lo recibí, pero instantemente borré el mensaje y ya no puedo denunciar, para otro día lo dejo un par de días en el móvil.

De todas maneras me pregunto: ¿Cómo ha llegado mi número de teléfono a esta empresa?

eva02

#11 Yo hice lo mismo, lo borré. Y también me pregunté de dónde han sacado mi número. Porque salvo de mi banco (Santader) no recibo ningún tipo de spam.

f

A mí también me llegó el dichoso SMS. Otro que presentará la denuncia.

D

Cuidado los que sí que hayáis participado en alguna promoción con esa compañia...

Una opción para no recibir esos mensajes, es hablar con vuestra compañia de teléfono, y que os cancelen la recepción de mensajes premium. Pueden hacerlo ellos mismos desde el programa (al menos en movistar)... Y nunca más os llegarán mensajes de coste adicional a vuestros móviles... (Aunque no sé si estos mensajes se consideran premium :S)

Yo no he recibido el mensaje, ni quiero gracias. Lo que si estoy es harta de recibir mensajitos de "SantanderCF" de activar una tarjeta...

D

#10 Pídeles el número de confirmación de la baja en servicios premium y que te lo manden por escrito al mail. Movistar NO DA DE BAJA (aunque tu lo hayas pedido y ellos te digan que ya está) estos servicios si lo pides sin más, hay que exigir lo que te decía antes. Y con eso no dejas de RECIBIRLOS, se trata de que no puedas ENVIAR ningún sms que tenga tarificación adicional (sms premium).

D

#10 Decia aqui que no me había llegado... Pues al final, llegó... A este paso no le van a quedar número a los que enviarlo...

boirina

A mí me enviaron el mensajito de marras el día 30. Mañana salen mis denuncias. Encantada estoy al haber descubierto que mi cámara hace fotos en negativo, así no me he dejado medio cartucho de tinta negra al imprimir la foto del móvil con la prueba del delito.

S

"serán los organismos españoles contra los responsables de estas actividades."

Vengatore

pues alla que voy.. y directo a mi muro de FB.GRACIAS!!

D

Parece ser que no les importa mucho lo de las denuncias. Porque a mi me acaba de llegar uno.

Kabuche

La anterior campaña de este "concurso" me enviaron un sms. Espero que me envíen otro para denunciarlos.

sergio_atreides

A mi me llegó ayer y también lo borré. A ver si hay suerte y me lo vuelven a enviar.

Jiboxemo

La televisión tradicional cavando su propia tumba

angostura

soy el único que no entiende este enlace???

categoriacerdosya

Hecho. Me he personalizado los documentos y ya los tengo metidos en sendos sobres con mis DNIS y una foto de la pantalla del móvil. Mañana las echo al buzón, a ver si sirve para algo.

#31: pues a no ser que alguien diga lo contrario... sí.

Pedrito71

Para los que tengan un iphone, para capturar la pantalla, pulsar el boton "home" y sin soltarlo pulsar el de apagado. Esto hará una captura de la pantalla y la guardará en las fotos.

THC-Psicotronic

A mi me acaba de llegar ahora!!! Voy a denunciar.

mdotg

A mí no me ha llegado pero estoy dispuesto a solidarizarme y denunciarlos igualmente lol

InfameIznogud

#40 Pero, las empresas no tienen obligación de consultar esa lista antes de hacer sus campañas, así que no creo que te sirva para denunciarles. Por contra, tienes muchas posibilidades de que alguien use la lista para spamearte, y no podrás probar que tus datos los han obtenido de ella.

jurrus

Yo estoy apuntado a la lista Robinson y me ha llegado. ¿No sirve para nada esta lista o se la pasan por el arco del triunfo?

eva02

Hoy día yo recibí ese mensaje.

Branka

Cagoen..!!!!!!!!!!!Tuve que hacerle una especie de hard reset al mio con lo que se me fue todo,incluido ese maldito sms,que si no...Y si,acabo de comprobarlo,y no lo tengo Que pena.
Edito para decir que es una pena que no le llegase a mi pareja.Esta en la lista Robinson.Por sii no lo sabeis,es una base de datos muy sencilla de cubrir.Solo es declarar que esa persona no quiere recibir ningun tipo de publicidad ni contacto NO SOLICITADO por los medios de contacto que especifiques.Es muy rapido.Y si lo hacen y denuncias,el cuerno es bastante mayor

https://www.listarobinson.es/default.asp

Branka

#39 Si,la Lista Robinson es un documento que las empresas deben consultar para saber quien no desea recibir publicidad y respetarlo.Y asi,tu tienes una herramienta para demostrar que no deseas esa publicidad y te estan enviando spam.Es una herramienta mas.No quiere decir que te vayan a dejar de enviar spam,sino que en caso de que te lo envien,vas a tener algo con lo que defenderte.

Sandman

Acaba de llegarme. Voy al lío.

j

RICO AL INSTANTE= TIMO AL INSTANTE

m

doy fe! mi móvil tb ha sido spameado por esos indecentes!

R

Una pregunta, a mi novia le han facturado este mes de momento 3€ en SMS y ella no ha enviado más que 3 en total.

¿Están cobrando por la recepción de estos dichosos SMS?

Saludos y gracias por adelantado

Searus

Sabiendo la que se lió con la anterior edición, a los lumbreras se les ocurre volver a sacarla, increíble. Normal que el hombre sea el único animal que tropiece dos veces con la misma piedra, se ve que le faltaría pasta o algo... Tanto una como otra dan que hablar.

D

Adivinad a quien le ha llegado hoy a las 6:00 am Estando enfermo. Pues denuncia al canto por hijos de puta estafadores y por no respetar al consumidor .

Cyrus_

Acaba de llegarme un sms ahora mismo. El lunes denuncio. muhahahahaha!

D

Me ha llegado hoy el mensajito de marras, estando en la lista robinson. Esta tarde mando las denuncias certificadas. No me gusta que me manden tonterías al movil y menos si no las he pedido.

A mi me hacen una portabilidad en unos días y tengo que entregar el móvil, asi que por si acaso le he reenviado el sms a mi compi de piso, por si luego quieren verlo o algo.

j

En mi casa ha llegado el sms a 3 de los 4 móviles que tenemos.

Tengo preparados los sobres con las denuncias para enviarlos mañana.

A ver si entre todos conseguimos que nos dejen de spamear!! Salud!

starwars_attacks

me reservo mis denuncias para los pezes gordos, como esperanza aguirre y la iglesia katódika. Lo demaś es perder el tiempo y las energías.