37 meneos
89 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dentro de un mes ya no se podrá experimentar cosméticos en animales  imagen

La UE prohibirá el próximo 11 de marzo, es decir, dentro de justo un mes, la importación y venta de productos e ingredientes cosméticos probados en animales, lo que afecta a artículos de aseo y de belleza, desde el jabón a la pasta de dientes.
etiquetas: animales, cosméticos, ue, aseo, laboratorio
usuarios: 33   anónimos: 4   negativos: 4  
13comentarios mnm karma: 118
  1. #1   OOOOOOOOOOh Que pena  media
    votos: 1    karma: 15
  2. #3   No es duplicada, añade información.
    votos: 8    karma: 99
  3. #4   Documental sobre la experimentación con animales producido por el Instituto Nina Rosa: vimeo.com/40598718
    votos: 4    karma: 57
  4. #5   #3 Como si la gente entrase aquí para informarse. Aquí entran para discutir y decir la mierda de todos los días: que si soy rojillo, que si me pegó la poli, que lloro porque los pisos bajan pero yo vivo en casa de mis padres, que mi empresa no me valora y soy un superfriki, etc, etc, etc.
    votos: 4    karma: -39
  5. #6   #5 quítate la viga del ojo.
    votos: 2    karma: 45
  6. #7   #3 Cierto. No sabía que la importación también va a estar prohibida, lo cual me parece excelente.
    votos: 3    karma: 38
     *   eva02 eva02
  7. #8   Buenas noches, bienvenido al infierno animal.
    Pasen al laboratorio, les va a impresionar... www.youtube.com/watch?v=YQrXO62OZvM
    votos: 3    karma: 36
     *   Primate Primate
  8. #9   De paso también deberían haber prohibido los ingredientes de origen animal en la cosmética.
    votos: 3    karma: 33
  9. #10   Ya veremos que opina Toni Cantó de esto.
    votos: 0    karma: 13
  10. #11   ¿Y la UE no dice nada a cerca de los toros? ¿Ahí está bien que sufran?
    votos: 0    karma: 9
     *   demiurgo demiurgo
  11. #12   #7 Excelente, así los chinos y otros tendrán que dejar de testar los cosméticos en animales para poder venderlos en Europa.
    votos: 3    karma: 39
  12. #13   #9 Sí, matar a un animal para pintarse los labios también es aberrante.
    votos: 2    karma: 29
comentarios cerrados

menéame