Hace 11 años | Por Maki_ a mundogamers.com
Publicado hace 11 años por Maki_ a mundogamers.com

Por fin alguien lo ha intentado, Ouya es un móvil dentro de una consola de sobremesa y por sólo 99 dólares. Personalmente, siempre pensé que esto llegaría mucho antes, pero aún así el que esté ahora con nosotros debe ser motivo de regocijo para todos. O quizás no. Me explico, llevamos un par de años oyendo la vieja cantinela de que el hardware portátil va a alcanzar a las consolas actuales. El hardware móvil actual no tiene nada que ver en potencia con una Xbox360 por ejemplo, y probablemente tampoco lo tenga aún el hard móvil que viene.

Comentarios

Maki_

#5 Me lo temía lol lol

D

Tablet con Android + Tegra 2 + Salida HDMI == Ouya.

Como lo primero ya lo tengo, no tengo necesidad de gastarme 99 pavos en Ouya ...

Añadamos a eso a Steam con su nueva consola y tenemos un fracaso a la vista.

Maki_

#1 Te faltará el mando para ser Ouya. Pero en cualquier caso, Ouya se verá, a lo sumo en dos años, superada tecnicamente y tendrá que conformarse, como dicen en el artículo, con Angry Birds, Cute the Rope y otros juegos de factura técnica simple (que no quita que sean buenos juegos para pasar el rato), mientras que no podrá mover el Infinity Blade del momento.

También hay que diferenciar que Ouya valdrá 100$, mientra que la de Steam rondará los 1000.

D

#2 El mando ya lo tengo, el classic controler de la wii lol

El principal problema es que Ouya no aporta nada nuevo y como indican en el articulo, va a salir con un hardware ya desfasado.

Maki_

#3 El Classic Controller se puede meter a PC? Hay adaptador? Yo compré un mando de 360 con cable, ideal para PC. Lastima que hay juegos en que los gatillos no los acepta como los botones que fueron (GTA San Andreas, por ejemplo).

También acaba de salir la noticia en la misma página sobre las 3 versiones del Steam Box. La de gama baja, media y alta. La alta es la de 1000$

D

#4 El classic controller se conecta al wiimote que conecta al tablet via bluetooth.