www.blogseitb.com/curiosidades/2013/01/01/demostrado-ser-... por
Goyalei el 01-01-2013 20:04 UTC
Estudios de varias universidades y centros de investigación demuestran que ser imbécil proporciona éxito social y laboral. De hecho, se ha llegado a la conclusión de que las personas que llegan al trabajo “diciendo memeces” tienen entre un 88 y un 95% más de probabilidades de ascender laboralmente que las personas que se ponen a trabajar directamente
etiquetas: imbécil, amigos, trabajo negativos:
26 usuarios:
34 anónimos:
4
imbécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.
www.youtube.com/watch?v=ubJ1TRE65ag
Bueno pues a ser imbéciles y que cunda (^∇^) , aprendan de mi.
Una búsqueda de unas cuantas frases lo muestra: bit.ly/VqSo5B
Edit: #9 haz clic en el enlace que pongo y verás que hay poco riesgo de que el artículo se pierda.
Sólo mantiene una actitud de aparente respeto con aquellas personas a las que tiene miedo (porque su continuidad en el trabajo dependa de ellas o simplemente porque son unos hijos de puta con mala baba).
¿Has visto o leído "La Cena de los Idiotas" de Francis Veber? Pues eso.
Me pondría un negativo si pudiera.
En cuanto al tema del hilo, yo tengo miles de conocidos, pero, amigos, amigos, tengo tres. Y no sé: si tuviera más trato con ellos, quizás serían menos.
"Dingleberry Associates Unbound"... Quienquiera que se haya tomado esto en serio, por favor que mire el significado de dingleberry en google.
mundowdg.com/blog/
perdon por el off topic negativos si creen que los merezco